viernes, 26 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

BANCOR inauguró en Matorrales el primer cajero automático de la localidad

En Matorrales, población distante a unos 100 km de la capital cordobesa, en el departamento Río Segundo, autoridades locales y del Banco de Córdoba dejaron inaugurado el primer cajero automático de la localidad.

El flamante cajero es de tecnología FULL Inteligente, con una amplia gama de operaciones que permitirá a las familias, empresas y comercios, realizar gestiones bancarias en el lugar sin necesidad de trasladarse a otras zonas.

Además de extracciones de dinero, posibilita realizar depósitos de efectivo con acreditación inmediata, adelantos en efectivo con tarjeta de crédito, adelanto de haberes, pago de impuestos y servicios, consultas, recarga de telefonía celular, transferencias, consultas, gestión de claves, solicitud de préstamos, inversiones y plazos fijos.

Matorrales y zona tienen una gran cantidad de productores agropecuarios que a partir de ahora podrán realizar operaciones sin moverse de la localidad.

El presidente de BANCOR, Daniel Tillard; el presidente provisorio de la Legislatura de Córdoba; Francisco Fortuna, y el intendente de Matorrales, Franco Cingolani, participaron de la inauguración.

El titular de la entidad financiera, Daniel Tillard, señaló: “Estamos profundizando nuestra tarea de inclusión financiera y regionalización en toda la provincia de Córdoba y con todos nuestros productos. Estamos marcando un hito para la comunidad de Matorrales. A partir de hoy cuentan con un servicio que va a mejorar la calidad de vida de las familias y empresas del lugar”.

El intendente Cingolano, en tanto, expresó: “Estamos felices de contar con este cajero.  Es un servicio esencial que nos va a brindar seguridad y permitirá hacer gestiones bancarias sin tener que viajar a otras localidades”.

BANCOR posee el parque de cajeros automáticos más grande de toda la provincia, donde se realizan más de 5 millones de extracciones por mes, por un monto superior a los 40 mil millones de pesos. Está integrado por 821 cajeros distribuidos en 180 localidades y 6 unidades móviles de refuerzo para eventos especiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias