martes, 30 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Reconocimiento de la CEEA de Córdoba a Juan Carlos Vaca

La Comisión de Enlace de Entidades Agropecuarios de Córdoba distinguió con un reconocimiento a Juan Carlos Vaca, conductor y director periodístico del programa televisivo Agroverdad y la página web www.agroverdad.com.ar.

Lo hizo en el transcurso de una reunión de fin de año, con la cual la CEEA reunió al periodismo agropecuario y a funcionarios de distintos ámbitos, en particular el Ministerio de Agricultura y Ganadería, cuyo titular estuvo presente en el encuentro.

La plaqueta entregada a Juan Carlos expresa: reconocimiento “por su larga trayectoria como periodista del sector agropecuario”.

Al agradecer el gesto, nuestro director dijo que para él era “un honor recibir esta plaqueta de las entidades agropecuarias de Córdoba, de su Comisión de Enlace, que son la única y auténtica representación de los productores cordobeses”.

En el momento de la entrega del reconocimiento estuvieron el Vicepresidente de CRA, Gabriel de Raedemaeker, Javier Rotondo (CARTEZ), José Luis Careggio (FAA), Alejandro Buttiero (CONINAGRO) y Alejandro Ferrero (SRA).

3 comentarios

  1. Felicitaciones Juan Carlos!! Un grande en el periodismo agropecuario y un equipo muy bueno, como siempre!! Muy merecido premio, por la constante, objetiva, certera y necesaria información que siempre esta brindando sobre el sector agropecuario!! Abrazo grande!!

  2. Un reconocimiento muy merecido! Juan Carlos es un comunicador excelente del Agro de Córdoba y además cuenta con un equipo profesional de primera. Muy bueno que se le reconozca lo que hace!!!
    Domingo Montaño

  3. Mis felicitaciones a Juan Carlos por su premio al esfuerzo de mantener siempre informado a los productores y técnicos agropecuarios desde hace tanto tiempo.
    Enzo Tártara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias