viernes, 26 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Del 21 al 31 de julio, la Rural de Palermo realizará su 134° edición, después de dos años de pausa

Luego de dos años, y con el slogan “Volvimos. Volvé”, la Sociedad Rural Argentina se encuentra en estos días en plena etapa de preparativos para lo que será, del 21 al 31 de julio, el regreso de su tradicional exposición, después de dos años de freno forzado debido a las restricciones por la pandemia de Covid.

De acuerdo a lo que informan de la entidad, la 134° edición de “la Rural de Palermo”, se convertirá en el principal centro de negocios del agro: se estiman transacciones por 18 mil millones de pesos, reunirá más de 400 expositores y más 2 mil animales, generará 10 mil oportunidades laborales, presentará la propuesta de 14 provincias (incluida Córdoba), y también incluirá un completo programa de actividades para disfrutar en las vacaciones de invierno.

Gastón Lernoud, presidente de La Rural SA, expresó: “Estamos más que satisfechos con la muestra que se viene. Después de dos años, toda la cadena de valor del sector vuelve a reunirse durante 10 días, a través de distintas actividades, y sin dudas será el momento propicio para generar negocios y expandir las acciones comerciales”.

Por su parte, Nicolás Pino, presidente de la Sociedad Rural Argentina manifestó que “desde la nueva Comisión Directiva hemos pensado en una exposición que refleje lo que venimos haciendo en la gestión gremial. Nos hemos propuesto ser una entidad más abarcativa y de gestión moderna, y Palermo 2022 refleja todos esos cambios”.

Otra de las novedades tiene que ver con el acto de apertura. A diferencia de la modalidad tradicional, este año se realizará en la Pista Central con shows artísticos y audiovisuales, para que puedan ser disfrutados por todo el público.

Todo vendido

En términos comerciales, este año la venta de espacios fue un éxito, y a más de un mes de su comienzo ya se encuentra adjudicada casi al 100%. Este año se suma el rubro AgTech y el estado de Texas, que trae lo mejor de su genética.

Se desarrollarán también más de 100 conferencias técnicas, reuniones y foros; la vuelta a la presencialidad marca también el regreso de las Rondas de Negocios Internacionales, que reunirán a los principales compradores de cadenas alimenticias del mundo con 80 empresas para potenciar los negocios de nuestro país hacia el exterior.

Córdoba presente

Como venía ocurriendo en cada edición, el Gobierno de Córdoba estará presente en un destacado espacio del predio de Palermo. En el stand, habrá emprendedores que forman parte del Programa Córdoba Vidriera Productiva, que lleva adelante el Ministerio de Agricultura y Ganadería. Además, habrá personal de la Agencia Córdoba Turismo para la difusión de la oferta turística de la provincia.

Se descuenta la participación en las actividades de apertura y en el acto principal de las principales autoridades de la cartera productiva.

Entradas

Las entradas estarán a la venta de manera online desde el 10/06 en la ticketera de La Rural: www.laruralticket.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias