viernes, 26 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

A sus talleres de Ford, Chevrolet, Volkswagen y Audi, Maipú sumó chapa, pintura y Car Detail

Además del mantenimiento programado y la venta de repuestos y accesorios originales de Chevrolet, Ford, Volkswagen y Audi, Maipú brinda servicios de lubricentro, reparaciones de mecánica ligera y ha sumado trabajos de chapa y pintura, informó a través de un comunicado dirigido a sus clientes y usuarios de unidades automotrices en general.

Maipú acredita más de 40 años de trayectoria en la provincia de Córdoba. Marcas como Chevrolet, Ford, Volkswagen y Audi le confíaron su negocio de autos en el centro del país, y Ducati, Benelli y Suzuki lo hacen en la categoría de motocicletas. Todo, con sus correspondientes servicios oficiales de posventa.

Con éste, los usuarios pueden realizar el mantenimiento periódico de su vehículo y acceder a repuestos y accesorios 100% originales con garantía de fábrica, atendidos por un equipo calificado, trabajos garantizados y atención personalizada.

Maipú Garage
Además, el concesionario cuenta con un taller de chapa, pintura y Car Detail llamado Maipú Garage, ubicado en Duarte Quirós 4800.

Se trata de un completísimo centro equipado para realizar reparaciones integrales de chapa y pintura, lustrado y sellado cerámico, personalización de piezas, pintado de vehículos, limpieza de interiores y de tapizados, y tratamiento de microbollos, molduras y plásticos.

Detalle por detalle
♦ Lubripoint. El reconocido servicio de cambio de aceite y filtro se sintetiza bajo este nombre en Maipú. Se trata de un servicio exprés, con insumos de primerísima calidad para garantizar el correcto funcionamiento del vehículo.

♦ Mecánica ligera. Este tipo de trabajos está destinado a optimizar el funcionamiento de tu vehículo, e incluye trabajos como cambio de embrague, de pastillas de freno, de amortiguadores, y todo aquello que el auto necesite para funcionar mejor.

♦ Todas las compañías de seguro. Los distintos talleres oficiales con los que cuenta el concesionario ofrecen el servicio de chapa y pintura para pulir detalles exteriores del vehículo, utilizando tecnología de punta e insumos de primeras marcas. Aparte, en el caso de siniestros y choques, Maipú trabaja con todas las compañías de seguros para garantizar la tranquilidad de sus clientes.

Línea directa
El cliente puede solicitar su presupuesto llamando al 0810-888-62478, por WhatsApp al 351-526-6057, o ingresando en www.mundomaipu.com.ar.

FUENTE: MUNDO MAIPU

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias