viernes 01 de julio del 2022

<<Volver al Inicio

La entrada gratuita a Agroactiva 2022 se puede descargar en simples pasos

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en linkedin

Agroactiva 2022 volverá a abrir sus puertas a partir de este miércoles y hasta el próximo sábado 4 de junio en Armstrong, Santa Fé, a unos 300 kilómetros de Córdoba capital. Tras dos años, pandemia mediante, la megamuestra vuelve a la presencialidad con varias novedades y renovadas expectativas.

La entrada a la exposición será gratuita y el público, desde cualquier punto del país y desde cualquier dispositivo, podrá descargarla muy fácilmente a través de dos vías.

Una forma, es ingresar a la web oficial de Agroactiva. Otra forma es instalar una app en el celular dentro de la cual se encuentra la entrada y el mapa de expositores.

En la web

Una vez que se ingresa a la página web de la exposición, el interesado podrá ver destacado un banner que dice “Entrada Gratuita”. Al acceder a ese anuncio, se redirecciona a un formulario que tendrá que ser completado en distintos campos con datos personales.

Finalizados esos pasos, la organización enviará un correo electrónico con la entrada lista para imprimir. Para descargar la entrada a través de la web, se puede acceder directamente a este enlace haciendo click AQUÍ.

Se advierte que por esta vía puede haber demoras para descargarla debido a la cantidad de gente navegando por la web. Vale destacar, que esta misma entrada que llegará al mail, se puede reenviar ilimitadamente a todos los que quieran asistir a la muestra, ya sean familiares, amigos o compañeros de trabajo. Además, jubilados y menores de 12 años están eximidos de presentarla.

App celular

También se puede gestionar la entrada gratuita a Agroactiva 2022 a través de la aplicación para teléfonos móviles que se puede descargar tanto en la Google Play Store (para Android) como en la App Store (para IOS de Apple).

La app no sólo posibilita obtener la entrada, sino que condensa toda la información sobre la megamuestra con un mapa de expositores, y secciones con ofertas vigentes y la agenda de actividades. La organización destaca que una vez instalada se podrá acceder incluso de manera offline.

Pero la principal ventaja es que desde la misma app se podrá acceder directamente a la entrada digital gratuita para ingresar a la exposición cualquiera de los cuatro días tan sólo mostrando el código QR que aparece en la pantalla del celular. La app se puede descargar para IOS, Aquí. Y para teléfonos con sistema operativo Android, Aquí.

De esta manera, la exposición volverá a concentrar durante cuatro días toda la oferta de productos y servicios que busca el productor agropecuario argentino.

Compartir:

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias