martes, 30 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

¡Pagalo en 3, 6 y 12 cuotas con tarjeta!: Curso de Administración de Empresas Agrícolas-Ganaderas

La Sociedad Rural de Jesus María informó que se podrá pagar en 3, 6 y hasta 12 cuotas con tarjeta de crédito, el Curso de Administración de Empresas Agrícolas-Ganaderas que comenzará la semana que viene.

Como ya se ha informado, estará a cargo de docentes de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad Nacional de Córdoba, en articulación con el Instituto de Formación Superior de la Sociedad Rural de Jesús María.

Facilidades de pago

Un dato importante para los interesados, en función de las facilidades para acceder a una instancia de capacitación de alta calidad como esta, es que el costo puede ser abonado en 3, 6 ó 12 cuotas, con tarjeta de crédito (3 pagos sin interés en un beneficio exclusivo de Tarjetas Galicia, y en 6 y 12 Cuotas con todas las demás).

Además, para todos los socios de la Sociedad Rural de Jesús María, cuentan con un 10% de descuento sobre el total de la capacitación. Al tratarse de una oportunidad de aprendizaje calificada, se recalca que quedan pocos días para el inicio de las actividades.

Comienza la semana que viene

El curso inicia los días 21 y 22 de abril próximos, bajo la modalidad On Line y en el horario de 18 a 20:30. El dictado estará a cargo de la Magister Ingeniera Agrónoma María Noel Buffa y del Magister Ingeniero Agrónomo Roberto Meyer Paz, ambos de la Casa de Altos Estudios de la UNC.

Como en cada edición, la instancia está dirigida a estudiantes, asesores y productores agropecuarios, con el objetivo principal de aportar herramientas claves de gestión para optimizar la rentabilidad de los sistemas de producción.

Consultas e inscripciones

Los interesados pueden comunicarse vía WhatsApp a través del número 3525-618542, o bien a través del siguiente correo electrónico: isrjm@srjm.org.ar

Para inscribirse o para observar el programa completo con sus contenidos, encuentros, costos y diferentes formas de pago, ingresar a: https://isrjm.org.ar/curso-de-administracion-de-empresas-agricolas-ganaderas/

Los módulos

El curso fue diseñado para que los participantes puedan identificar los elementos que componen la empresa agropecuaria y sus relaciones, y así elaborar un análisis y un diagnóstico. Además, se pretende que integren los conocimientos para comprender los sistemas reales de producción.

  • Módulo I: El control de la gestión en la empresa agropecuaria
  • Módulo II: Planteamiento de la gestión de la empresa agropecuaria
  • Módulo III: Comercialización de productos agrícolas y ganaderos

Un comentario

  1. Buenos dias.
    Quisiera averiguar si los modulos del curso quedan en la plataforma para acceder a ellos o si la modalidad es virtual presencial.
    Gracias.
    Atentamente
    Maria A. Seghezzo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias