miércoles, 01 de mayo de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Habló Cristina y todo se transparentó

La Vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner, la verdadera jefa de la actual administración gubernamental, habló a través de un “videíto” para -¡¡por fin!!- decir que se opone al acuerdo de su propio gobierno con el Fondo Monetario Internacional –por ende, dijo sin decirlo que prefiere el default-.

De pasó, «interpretó» el “atentado” contra su despacho en el Congreso, perpetrado por los militantes con los que sugirió le hubiera gustado estar (escuchar bien el videíto).

La “pedrada” que rompió los vidrios del despacho, como reparó el periodista Adrián Ventura, justo pegó con precisión milimétrica en la ventana de “ese” despacho, rebotó contra los cuadros de Perón y Evita (y Maradona). Por añadidura, salpicó de vidrios a ella.

Cristina dijo que la “pedrada”, “paradójicamente o intencionalmente” hizo blanco allí, dónde ella estaba. ¿No le faltó decir “¡¡ qué casualidad !!”?.

¿Quién fue la víctima de la «pedrada» de ayer?. Ella. Conclusión: los episodios le permitieron victimizarse. Erigiéndose en la abanderada de la resistencia al FMI, a su propio gobierno y al default.

Un comentario

  1. Yo creo, que lo mejor que se puede hacer es no darle mas prensa a esta mujer cuyas facultades mentales estan muy alterada, pues le encanta darse prensa……)con ello la matan)…
    Es, realmente, un relato comico de hollywood, no se lo cree nadie…
    Y lo peor….esta desquiciada es la que maneja «el barco»…
    Por dios….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias