martes, 30 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Con más de 1.000 ingresantes, empezó el año lectivo 2022 en la FCA-UNC, con modalidad presencial

Retornó la modalidad presencial a la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad Nacional de Córdoba. Esta mañana se procedió a la “inauguración” del año lectivo 2022, con la recepción de los ingresantes a la unidad académica.

Se terminaron anotando 1005 aspirantes, informó el Decano, Ing. Agr. Jorge Dutto, quién también le anticipó a Agroverdad que si todavía hubiera interesados en inscribirse, lo podrán hacer en estos días que vienen, para lo cual deben comunicarse con el Despacho de Alumnos o la Secretaria de Asuntos Estudiantiles.

Por primera vez, el acto se realizó en el Auditorio de la Reforma, que estuvo colmado de estudiantes.

Subrayó que “volvemos a una presencialidad plena”, salvo que hubiere más adelante alguna disposición de las autoridades sanitarias o gubernamentales que pudiera obligar a adoptar medidas sobre esa modalidad.

Igualmente, adelantó que los trabajos prácticos, en particular los que se desarrollen en el Campo Escuela, se llevarán a cabo a pleno”.

El Ing. Dutto comentó además que quedarán incorporadas “aulas híbridas”, para las cuales se están recibiendo equipamientos para asegurar un eficiente servicio y conectividad. Lo mismo acontecerá con laboratorios y otras dependencias académicas.

Después del acto: ¡¡¡ A las aulas !!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias