Stoller Argentina & Uruguay obtuvo el Premio Mercurio 2021 en la división Grandes Empresas, Categoría Agropecuaria.
La distinción la alcanzó por el reconocimiento que mereció su presentación sobre “La digitalización pos-pandemia como oportunidad para ganar mercado en el sector agropecuario- Estrategia de Comunicación Digital de Stoller Argentina & Uruguay”, desafío basado en la situación sin precedentes creada por la crisis del COVID-19.
La excelencia en marketing
La premiación es organizada por la Asociación Argentina de Marketing, institución de dilatada trayectoria nacional, que tiene por finalidad distinguir la excelencia en marketing, promover el desarrollo y hacer visible el valor de esta disciplina.
Los casos más exitosos de marketing de la Argentina fueron evaluados y elegidos por un prestigioso jurado, formado por especialistas y referentes de diversas empresas, instituciones y consultares del sector.
El desafío Stoller
A través de esta campaña integral de marketing digital, la empresa se planteó el desafío de acompañar a su público target y posicionar a Stoller Argentina & Uruguay como una empresa referente del agro en el proceso de digitalización y comprometida con la situación actual de alta sensibilidad social.
Para ello, se trabajó en potenciar tres pilares fundamentales; el primero fue impulsar el uso de medios digitales de la empresa como canales de comunicación habituales para brindar talleres y capacitaciones técnicas; el segundo fue organizar acciones de interés para la comunidad en general tendientes a demostrar empatía y acompañamiento para superar la situación actual; y finalmente el tercero buscó implementar acciones de marketing atendiendo a la segmentación de públicos target.