domingo, 28 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

A partir de las 10, todo lo que hay que saber sobre Bonsmara, la raza que conquista ambientes

A partir de las 10 horas de hoy martes 7 de diciembre se desarrollará una Jornada titulada «Bonsmara, la raza que conquista ambientes». Uno de los tres disertantes de la reunión será el Dr.. Aníbal Pordomingo, quién expondrá respecto a qué ha investigado, sabe y opina sobre la raza Bonsmara.

Su experiencia y su jerarquía de especialista en cuestiones ganaderas, como también la de Alfredo Estévez y Rodolfo Javier Verde, le darán sustento a una reunión cuyos organizadores han interpretado que será útil para conocer exhaustivos estudios acerca de por qué sostienen que el Bonsmara, es una raza que «conquista» todos los ambientes.

Se podrá participar en forma presencial por invitación de la Asociación de Criadores o las cabañas organizadoras o por streaming.

En este caso, por Inscripciones para tener acceso a las conferencias, se podrán realizar HACIENDO CLIC EN ESTE LINK: https://jornadas.online/bonsmaraargentina .

La Jornada tendrá lugar en las instalaciones de capacitación del IRAC y su cabaña vinculada, Biogen, en el Norte de Córdoba.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias