CONTINUADOR DE Red AgroServices

Bayer lanzó “Impulso”, programa de compra online que premia las operaciones

  • Por Juan Carlos Vaca
  • Agroinsumos
  • 0 Comentarios

Bayer presentó Impulso Bayer, su nuevo programa de relacionamiento que premia las compras de los productores. Fue creado con el objetivo de impulsar a los actores del sector productivo a vivir una experiencia de vanguardia en el mercado digital, indicaron los ejecutivos de la compañía que realizaron el lanzamiento.

Quienes compren productos Bayer podrán sumar puntos y canjearlos por beneficios y/o productos.

Esta experiencia utilizará la plataforma digital Orbia (www.argentina.orbia.ag), nuevo marketplace del agro lanzado recientemente, con el objeto de revolucionar el agronegocio en materia de digitalización que articula a productores, distribuidores y otros actores de la cadena agroindustrial argentina en una solución tecnológica de compra-venta online.

Un ecosistema digital
Durante la presentación Geraldine Stegemann, Directora de Marketing de Bayer Cono Sur, afirmó: “En Bayer impulsamos esta herramienta innovadora para potenciar nuestra propuesta de valor a los productores, acercándoles un verdadero ecosistema digital con el objetivo de centralizar y potenciar las soluciones tecnológicas del agro, ganando en eficiencia y competitividad”.

Y agregó: “De esta manera, todos los productores del país podrán adquirir productos de diferentes empresas aliadas en un solo lugar, en un tiempo menor y los podrán canjear por premios superadores, con lo que alcanzarán un beneficio real”.

Acciones comunitarias
El programa, además de premiar a los clientes con productos y servicios relevantes, permitirá que el canje esté vinculado a la ejecución de acciones de sustentabilidad y responsabilidad social, de manera tal que contribuyan a mejorar la calidad de vida en las comunidades dónde viven y trabajan.

En el transcurso de la presentación se dijo que se podrán transferir los puntos de varios productores a otro para realizar acciones comunitarios, por ejemplo, para comprar pintura para refaccionar una escuela del pueblo o rural.

Pasaje de Agroservice a Impulso
Impulso Bayer es una evolución del programa Red AgroServices. Los participantes de este último tendrán tiempo de inscribirse en Impulso Bayer hasta el 31 de diciembre de /2021 para que puedan migrar los puntos referentes a las compras realizadas después del lanzamiento de Impulso Bayer.

La inscripción y el registro de las facturas debe hacerse en https://lp.orbia.ag

0 Comentarios

Sé el primero en escribir un comentario.


Dejá un comentario

Tu email no sera visible.
Sólo si tienes uno.