viernes 30 de septiembre del 2022

<<Volver al Inicio

Remate Ganadero de la Expo SRJM: hasta el jueves 9 de septiembre se podrán hacer preofertas

Ya está abierto el sistema de preofertas online para participar del Remate Ganadero que se llevará a cabo en el marco de la Exposición de la Sociedad Rural de Jesús María (SRJM). Las posturas se recibirán hasta el próximo jueves 9 de septiembre.

Con la participación de más de 60 cabañas, el viernes 10 de septiembre saldrán a la venta 293 reproductores bovinos, mientras que el sábado 11, se subastarán unos 64 ovinos.

Saldrán a la pista de la Rural de Jesús María ejemplares de todas las razas. En bovinos, están confirmadas: Limousin, Braford, Brangus, Bonsmara, San Ignacio Tuli, Angus, Limangus, Shorthorn y Polled Hereford. Por las razas ovinas participarán: Texel, Hampshire Down, Pampinta, Dorper Black y Santa Inés.

Las condiciones comerciales de las subastas, que se realizará con el martillo de Consignaciones Córdoba, son las siguientes:

“Una de las novedades es que, en esta edición, cabañeros, compradores y empresas podrán interactuar y hacer negocios en un nuevo espacio al que denominamos Experiencia Ganadera”, destacaron desde la SRJM.

Los remates también se podrán seguir desde cualquier parte de la provincia o del país, ya que se transmitirán vía Streaming a través del http://exporuraljesusmaria.com.ar.

Desde la organización, recuerdan que, en caso de ser comprador o cabañero, se deben cargar on line los datos personales en el mismo sitio web de la Expo, para participar de forma presencial de las Juras de Clasificación y de los Remates.

Vale mencionar, que la presencia de personas en el predio será observando los protocolos sanitarios vigentes. En este sentido, los asistentes presenciales deberán contar con al menos «primera dosis» de vacuna contra el Covid aplicada; test «PCR Negativo» (al menos de 48 horas previas); Certificado Único de Circulación (CUIDAR) «habilitado». “De lo contrario no se podrá ingresar al predio”, comunicaron desde la SRJM.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias