viernes, 26 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Jorge Dutto-Ariel Rampoldi: fórmula para Decano y Vice en la Facultad de Cs. Agropecuarias de la UNC

Hoy será oficialmente presentada la fórmula de Decano y Vice que será presentada para la elección de renovación de autoridades en la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad Nacional de Córdoba, que tendrá lugar en la segunda quincena de octubre.

Está encabezada por el Ing. Agr. Jorge Dutto, a quién acompaña el Ing. Agr. Ariel Rampoldi. La de ambos, es la única lista que ha sido oficializada.

Dutto ha venido desempeñándose en los últimos años, durante la gestión rectoral de Hugo Juri, como Pro-secretario General de la Universidad Nacional de Córdoba.

Del 18 al 22 de octubre

La votación se llevará a cabo del 18 al 22 de octubre,

¿Qué se elige en la Facultad?

Se eligen autoridades unipersonales: decana/o, vicedecana/o; y también representantes de graduadas/os del Consejo Directivo, Consejo de Escuelas y los consiliarios del Honorable Consejo Superior de la UNC.

Graduados: voto postal

En atención a las restricciones que en algunos aspectos aún imperan por la pandemia del COVID, para los graduados la UNC ha establecido dos modalidades para participar de la elección.

Se combinará una participación presencial con la posibilidad de que los graduados que no vivan en la ciudad de Córdoba puedan votar por correo postal.

Modalidad y empadronamiento

Quienes opten por el voto por correo (y que establezcan domicilio fuera de la ciudad de Córdoba), lo podrán hacer del lunes 11 al viernes 15 de octubre. Es importante destacar que quienes opten por la modalidad por correo postal no podrán luego votar en forma presencial.

Modalidad de voto postal

Si se elige la modalidad postal, las personas tienen tiempo para registrarse hasta el martes 24 de agosto. Esta metodología no tiene costo para los/las graduadas/os. Los pasos para hacerlo son los siguientes:

Deberá contar con mail @mi.unc.
Se puede obtener accediendo a https://usuarios.unc.edu.ar/#/ y haciendo click en CREAR USUARIO.
Ingresando a https://mi.unc.edu.ar/#/ con mail y contraseña.
Ir a TRÁMITES -> Modalidad de votación 2021-> Modalidad Correo Postal y se cargan los datos, foto del DNI frente y dorso y una foto selfie con DNI.

Confirmar Decisión
Ante la necesidad de realizar consultas o recibir más información los interesados pueden comunicarse a través de: redgraduados@agro.unc.edu.ar o a través de nuestras redes:  Instagram @redgraduados o en la página de Facebook @RED-de-Graduados-FCA-UNC.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias