viernes, 26 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Hoy a las 18, On Line, debate entre referentes del comercio electrónico para el agro

Hoy jueves 6 de mayo a las 18 horas, reunidos por Stoller Argentina, estarán frente a frente los referentes de dos actores del comercio electrónico, uno ya especializado en el agro, Agrofy; otro, Mercado Libre, que ha decidido incorporar el rubro a su espectro de negocios.

El panel contará con la participación de Mariano Vainstein, Director Regional de Autopartes & Agro en Mercado Libre, quién pilotea el desafío de potenciar el comercio online de insumos y maquinaria para el agro; y Maximiliano Landrein, CEO de Agrofy y especialista en innovación en el mundo digital aplicado al sector agropecuario.

Terciará en el debate, el Ing. Andrés Mendez, ex INTA Manfredi y actual Director de Innovación Tecnológica y BPA de la Subsecretaría de Agricultura de la Nación, especialista en AGTECH y tecnologías aplicadas a los sistemas agropecuarios.

El encuentro será moderado por el Ing. Agr. Ignacio Moyano Córdoba, CEO de Stoller Argentina & Uruguay.

La participación será abierta y gratuita con inscripción previa a través del siguiente link: https://bit.ly/3sWATzI .

La digitalización del campo
De la mano de estos referentes y especialistas, se presentarán los procesos para evolucionar y preparar el negocio a la nueva era digital del agro; reconversión y trazabilidad; Ecosistema: el rol del productor y el distribuidor; Proceso de transformación digital y cultural; serán algunos de los ejes sobre los que girará la reunión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias