viernes, 26 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Al decidir vender o retener soja y maíz, hay que tener un ojo puesto en los impuestos

“Con los niveles de precios que se están dando, al tomar decisiones de vender o retener soja y maíz hay que tener un ojo puesto en los impuestos, porque hoy son una parte fundamental del resultado del negocio”, recomienda el consultor tributario especializado en el sector agropecuario Mariano Echegaray al invitar a participar del ciclo Planificación Fiscal en el Agro 2021.

La próxima sesión se llevará a cabo el miércoles 19 de Mayo en modalidad a distancia en vivo de 14.30 a 18.00 horas. También se ofrece una opción de en diferido.

Inscripción: https://bit.ly/3uM385Q

——————————————–
Leer también
La soja perdió hoy hasta U$S 21,50.
Qué paso en Chicago, Rosario y Córdoba
———————————————

Temas
♦ Importancia de la Planificación Impositiva. Características relevantes a considerar y la vinculación con la información productiva.
♦ El impacto de los impuestos en la renta agrícola. Diferentes formas de liquidar el impuesto a las ganancias según las rentas alcanzadas.
♦ Aspectos a considerar por operaciones con bienes de capital.
♦ Los criterios de valuación y las particularidades a considerar.
♦ Ronda de Novedades.
♦ Reforma de ganancias a sociedades

Este módulo del 19 de mayo es independiente, pero forma parte del Programa de Actualización Tributaria en el Agro

METODOLOGÍA DE CURSADO
A distancia en vivo: Se podrá participar de las clases en tiempo real, interactuando con la clase presencial via chat y a viva voz.

A distancia en diferido: Grabación de la clase para ver en otro momento, cuándo y dónde quieras. Disponible en la plataforma de alumno, 24 horas después del curso durante 4 meses sin límites de entrada. La modalidad en diferido es para todos los alumnos inscriptos al curso independientemente que hayan participado presencialmente, a distancia o lo tomen directamente en diferido.

Red de Networking: Interacción entre alumnos del Programa, directores de Agroeducación, docente y profesionales vinculados, a través de webinars y grupo de whatsapp.

Aranceles
Los seminarios tienen un arancel que lo podés pagar en cuotas sin interés. La financiación con tarjeta de crédito está a cargo de Mercado Pago.

Si sos del exterior, te enviaremos el cupón de PayPal a tu correo electrónico.

Consultas: Camila – E-mail: info@agroeducacion.com – Whatsapp. +54 9 341 5593990

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias