sábado, 04 de mayo de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Piersanti, pionera en la fabricación de cabezales draper, celebra su 35to. aniversario

Piersanti, pionera en Latinoamérica en la fabricación de cabezales draper con sistema de corte flexible y flotante para cosecha de soja, trigo, arroz y legumbres, celebró ayer, 22 de marzo, el 35to. aniversario de su fundación.

La empresa de Noetinger también realiza reformas de cabezales convencionales a lona e hileradoras para poroto.

Estos productos se fabrican para todas las marcas y modelos de cosechadoras.
La actualización de cabezales convencionales es otra unidad de negocios de la compañía que aún se mantiene vigente, tal como lo concibió Juan Carlos Piersanti en los comienzos de la planta de Noetinger.

Desafíos 2021

El año del aniversario la encuentra con una serie de acontecimientos y desafíos, entre los que se destacan la ampliación de su planta industrial, el desarrollo de nuevos productos y las acciones que apuntan a consolidar el liderazgo en el mercado de cabezales draper, entre los que se destacan la ampliación de su planta industrial, el desarrollo de nuevos productos, acciones que apuntan a consolidar el liderazgo en el mercado de cabezales drapers y exportar.

El Draper DF 2000
En 2020 se presentaron importantes modificaciones al draper Piersanti que lo hacen más liviano y más operativo.

El DF2000 ahora cuenta con mando cardánico, actuadores eléctricos comandados desde la cabina para la regulación del ángulo de ataque y la reducción de ancho de patín de protección de la caja de mando cuchilla, logrando una menor pisada y pérdidas en los extremos del cabezal. La incorporación del Wi-Fi Box para el copiado del terreno aumenta la precisión en la medición de la barra de corte flexible y flotante debido a la incorporación de sensores adicionales.

El motor de los cambios
“Las transformaciones internas que vive la empresa, son el principal motor que impulsa los cambios transversales. La curva de aprendizaje y experiencia de estos años, nos permite pensar y actuar para aumentar la capacidad y calidad de producción. Los 35 años también nos moviliza a pensar nuevas estrategias para afianzar el vínculo con nuestros colaboradores. Sin ellos la firma no habría logrado lo que logró y por eso estamos profundamente agradecidos”, sostuvo Valeria Piersanti, actual gerente de ventas de la empresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias