martes, 07 de mayo de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Piersanti, pionera en plataformas Draper, presentó su nueva imagen corporativa

El cuerpo directivo de Piersante presentó en conferencia de prensa el rediseño y resignificación de su imagen corporativa pero manteniendo intacta la “misma pasión” con que se fundó y desarrolló en sus 35 años de trayectoria.

La empresa, cabe recordarlo y resaltarlo, fue pionera en Latinoamérica en la fabricación de cabezales draper con sistema de corte flexible y flotante para cosecha de soja, trigo, arroz y legumbres. Al introducir el sistema, siguió la prédica del recordado ingeniero Mario Bragachini, que “evangelizó” en las cualidades y ventajas de esta tecnología.

También produce reformas de cabezales convencionales a lona. Ambos productos se fabrican para todas las marcas y modelos de cosechadoras.

La actualización de cabezales convencionales es otra unidad de negocios de la empresa. La visión exportadora a Latinoamérica es otro rasgo distintivo de PIERSANTI.

Nueva imagen corporativa
En adelante la firma de Noetinger, Córdoba, se identificará con un renovado isologotipo compuesto por la palabra PIERSANTI y un ícono compuesto por cuatro colores.

El tradicional azul de la marca, el celeste por su origen argentino, el rojo que representa la pasión inculcada por su fundador Juan Carlos Piersanti, y el blanco que aporta simpleza y orden. El celeste, rojo y blanco también aluden a la bandera de Córdoba, provincia que los vio nacer.

El nuevo isologotipo va acompañado de un slogan en formato Hashtag que representa la promesa de la marca con sus clientes: #BuenasCosechas.

Innovación, historia y compromiso
“Creímos importante definir que la nueva identidad visual de la empresa estuviera compuesta por los valores que nos representan. La nueva imagen refleja la orientación hacia la innovación y el crecimiento, nuestra historia como empresa familiar y el compromiso que asume la marca como propuesta de valor hacia nuestros clientes”, expresó Valeria Piersanti.

Valeria agregó que la empresa renueva su compromiso con el cliente para que en cada contacto con la marca, sientan que en todas las áreas lo acompañarán desde la empresa para que logre los resultados esperados en sus cosechas.

También habló el fundador, Juan Carlos Piersanti. La presentación coincidió con su cumpleaños número 71.

Premio Ternium

La presentación también coincidió con la noticia de que Piersanti fue distinguida con uno de los premios Ternium, que se entregarán en Expoagro 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias