viernes, 26 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Falleció Don Julio Romanutti, último socio fundador de la Rural de Jesús María que quedaba vivo

A los 96 años falleció Don Julio Romanutti, último socio fundador de la Sociedad Rural de Jesús María que quedaba vivo.

Romanutti, nacido el 31 de diciembre de 1923, fue un hombre de una profusa actividad institucional y política en el norte cordobés, y ocupó cargos directivos en diversas entidades de la región.

Fue productor ganadero por excelencia, integrante de la comisión del Festival de Doma y Folklore en sus primeros años, de la Sociedad Rural de Jesús María, del Centro de Jubilados, del Bochas Sport Club, de la Cooperadora Policial y del Conjunto Pericón.

Desde sus inicios también desempeñó su actividad política en la localidad de Tinoco, siendo un activo participante en el comité radical de ese pueblo.

En agosto de 2016, con motivo de los 70 años de la Rural, Don Julio Romanutti fue homenajeado junto a Don Luis Orodá como uno de los socios más antiguos de la entidad, por entonces ambos contaban con más de 90 años de edad (Luis Orodá falleció en abril del 2019 a los 95 años).

Don Julio estaba casado con María Ester Prosdócimo (94 años) con quién celebró a principios de este mes 70 años de casados. El matrimonio tuvo tres hijos, 12 nietos y 16 bisnietos.

Así lo recordó la Sociedad Rural de Jesús María:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias