viernes, 26 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

La Mesa de la Producción de Córdoba se pronunció contra del Impuesto a la Riqueza

La Mesa de la Producción de la Provincia de Córdoba consideró que el impuesto a la riqueza es “un enorme desincentivo a la producción, a la inversión y a la confianza en la Argentina”.

La entidad que nuclea a sectores del campo y la industria de Córdoba se pronunció así en contra del proyecto que impulsa el gobierno de Alberto Fernández en el Congreso con los diputados oficialistas Máximo Kirchner y Carlos Heller como principales impulsores.

Muchos de los actores de la producción podrían verse alcanzados de manera directa por este nuevo tributo”, señalaron en un comunicado oficial.

También explicaron que otras tantas empresas podrían verse perjudicadas indirectamente “porque siempre un impuesto se traslada a los productos y/o servicios y a su cadena de valor, incluido el consumidor final”.

En este sentido, alertan que en la actual coyuntura económica el aparato productivo está exhausto y que ya soporta una carga tributaria marcadamente superior a la mayoría de los países de la región y de casi el doble del promedio mundial.

Por eso, consideran que es imprescindible que se constituyan instancias de diálogo para analizar el impacto de la iniciativa legislativa impulsada por el gobierno nacional.

El comunicado completo:

Un comentario

  1. impuesto a la riqueza….¡¡¡???, a ver, a ver si entendi bien:
    ¿el impuesto, es para los politicos como Kretina, el inutil de maximo, la hurraca picuda, y todos los choros Kirchneristas, como forma de devolver lo afanado????.
    o ¿es para aquel que logro superarse gracias a SU TRABAJO???.
    pregunto, pues los unicos .paises que condenan a aquel que logra algo con su esfuerzo propio son peroncholanda, venezuela y cuba.
    ningun pais serio, condena a nadie que se haya hecho rico mediante su esfuero y trabajo. (salvo peronia y el par de chistes mal llamados paises).
    esta republiqueta de morondanga no tiene mas arreglo, es cultural…
    condenan al que tiene o puede tener un mango mediante su trabajo LICITO Y LEGITIMO, pero aplauden, premian y toman como ejemplo, aquellos delincuentes K, (que se afanaron todo, devastaron el pais en menos de 1 año, lo arrasaron, generaron mas del 50%de pobres), porque les tiran un choriplan, sin siquiera poner un mango propio, les cobran otro impuesto a los boludos que trabajan y las migajas del choreo que perpetraron para ellos lo reparten a los planeros, y los boludazos descerebrados, chochos,…..como si algun dia fuesen a dejar de ser pobres o les cambiase la vida un choripan de tripa de perro muerto, con suitty cola calentita…sin hielo…
    aclaro que no soy rico y no me afecta ese impuesto (hoy, mañana…mmmmm dijo la muda, nunca actualizan nada y sabemos lo que sucede con el tiempo…termina cayendo todo el mundo)…s
    siempre fue mi ejemplo a seguir, (en mi rubro), aquel que logro superarse gracias a su trabajo, no asi los Kirchneristas que son unos choros fracazados que nunca lograron nada sin sacarselo a otro.
    son mugre, basura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias