viernes, 26 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Durante cuatro días, Agroactiva será la “vidriera virtual” del agro argentino

Desde este martes 27 y hasta el viernes 30 de octubre, AgroActiva será el “puente virtual” entre la oferta y la demanda del sector agropecuario argentino.

A través de www.agroactivavirtual.com las empresas “exhibirán” sus productos y presentarán sus novedades, beneficios y promociones.

Los participantes también podrán tener acceso a la muestra desde cualquier punto del país durante un mes más hasta el 30 de noviembre.

>> Suscribite o suscribe a un amigo a nuestra News LetterCLIC AQUÍ.

“Vidriera Virtual”
Desde este martes 27 de octubre y durante cuatro días, el campo argentino mostrará todo su potencial en una plataforma digital con todos los condimentos y funcionalidades necesarias para que los ciber visitantes puedan aprovechar las mejores oportunidades de negocios, beneficios y promociones.

A través de www.agroactivavirtual.com la cadena agroindustrial y metalmecánica del país mostrará a miles de productores y personas vinculadas al campo las distintas innovaciones tecnológicas aplicadas en el sector.

Agroactivavirtual.com es presentada como una plataforma digital novedosa, ágil y amigable, en la cual los visitantes podrán encontrar todos los ingredientes que están acostumbrados a ver en la tradicional expo: Muestra Ganadera con remates virtuales organizados por AFA, Muestra Dinámica de maquinarias, Lanzamientos, Espacios de capacitación en sector AGTECH, Talleres en Acción Ganadera, Ronda de negocios internacionales y Sector de Embajadas y Universidades.

En AgroActiva Virtual los visitantes encontrán stands innovadores, en los que podrán interactuar con los expositores mediante video llamadas y contactarse vía WhatsApp, además de descargar catálogos de productos, pedir presupuestos personalizados o ver alguna presentación de productos. También se podrán realizar reuniones en tiempo real con más de un interesado y, además, recibir consultas por e-mail.

Las empresas van a estar mostrando sus productos, pero lo más importante es que van a estar ofreciendo muchos beneficios y promociones exclusivas para los días de la expo virtual que seguramente serán los más tentadores del año”, anticipa Rosana Nardi, titular de AgroActiva. En la nota a continuación, haciendo click en el player o tocando la imágen, la presidente de la mega muestra realiza un resumen de todo lo que se verá en Agroactiva Virtual 2020:

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias