EN MARZO Y SEPTIEMBRE

Agenda 2021: fechas de la 1ra. Jornada Internacional de Adyuvantes y 2da. Jornada de Malezas Resistentes

  • Por Juan Carlos Vaca
  • Adyuvantes
  • 0 Comentarios

AX Consultora -Ings. Agr. Julián Oliva y Lucas Remondino- y el programa Agroverdad -Juan Carlos Vaca- ya trabajan en dos eventos que han programado para el año 2021: en la primera quincena de Marzo de 2021 se hará la 1ra. Jornada Internacional de Adyuvantes para Herbicidas (3 de Marzo) y en los primeros días de Septiembre de 2021 la 2da. Jornada de Malezas Resistentes del Centro del País (1° de Septiembre).

No obstante las incertidumbres que todavía plantea para los próximos meses la pandemia del COVID-19, las tareas organizativas que implican los dos encuentros, aconsejan comenzar anticipadamente a planificar su realización.

>> Suscribite o suscribe a un amigo a nuestra News LetterCLIC AQUÍ.

Adyuvantes
Respecto a la 1ra. Jornada Internacional de Adyuvantes para Herbicidas, en junio pasado, en acuerdo con el Ministro de Agricultura y Ganadería de la Provincia de Córdoba, Dr. Sergio Busso -la cartera es co-organizadora-, se tomó la decisión de trasladar la fecha del evento, anunciada para Septiembre de 2020, a la primera quincena de Marzo de 2021.

Igualmente, se convino en mantener, en la medida de las posibilidades que se pueden prever al día de hoy, al Centro de Convenciones Córdoba, en el Complejo Ferial de Córdoba, como sede de la Jornada Internacional.

Malezas
En cuanto a la 2da. Jornada de Malezas Resistentes del Centro del País, AX Consultora y Agroverdad han fijado su fecha de realización para el 1° de Septiembre.

La 1ra. Jornada, llevada a cabo en septiembre de 2019, contó con una concurrencia de más de 1.200 asistentes y la participación como disertantes, de los más calificados «malezólogos» del país.

Director académico
Como aconteciera en la Jornada de Malezas Resistentes, AX Consultora y Agroverdad han confiado su dirección académica al Ing. Agr. Luis Lanfranconi, en su condición de docente de la Universidad Católica de Córdoba y del INTA.

0 Comentarios

Sé el primero en escribir un comentario.


Dejá un comentario

Tu email no sera visible.
Sólo si tienes uno.