viernes, 26 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Bancor lanzó planes de pago de 24, 20 y 12 cuotas con la Tarjeta CORDOBESA

Bancor lanzó planes de 24, 20 y 12 cuotas fijas con Tarjeta CORDOBESA, con los cuales proyecta financiar compras que colaboren con el propósito de incentivar el consumo, con tasas, plazos diferenciales y competitivos.
Los rubros que comprende esta promoción son: Artículos del Hogar (Electro y Tecnología), Construcción, Neumáticos, Mueblerías, Perfumería y Venta de Piscinas.

Más de 2.700 comercios de toda la provincia podrán ofrecer estos planes de pago, tanto en formato presencial, como en ventas digitales (E-Commerce).

En la presentación del plan de financiación estuvieron presentes el Gobernador Juan Schiaretti; el Ministro de Industria, Comercio y Minería, Eduardo Accastello; y el presidente de Bancor, Daniel Tillard.

>> Suscríbite a nuestro Grupo de Whatsapp. Desde tu móvil, date de Alta a través del Número 351 240 9386

$ 15.000 millones
En ese marco, el gobernador afirmó: “Queremos que, a pesar de la pandemia, los cordobeses puedan consumir, para que haya más producción y más empleo. Queremos incentivar el consumo con los instrumentos que tenemos como el Banco de Córdoba y su tarjeta CORDOBESA, que son claves porque permiten financiar lo que la gente va a comprar, sobre todo bienes durables. Nosotros esperamos que con esta medida, la tarjeta Cordobesa en los próximos seis meses, ayude a que se vendan 15 mil millones de pesos, ese es el objetivo. Por eso estamos ampliando a 24 cuotas».

Tillard, por su parte, señaló que Cordobesa siempre está generando un nuevo camino de apoyo para el comercio y las familias cordobesas. Hoy estamos estableciendo las 24 cuotas que es algo inédito en este tipo de productos, y estamos incorporando sectores que no estaban en planes anteriores”.

Desde enero hasta julio de 2020, más de 85 mil clientes realizaron compras con planes de 20 y 12 cuotas por un monto total de $2.400 millones.

Adhesiones
¿Cómo pueden sumarse los comercios a los planes de cuotas?

>> Comercios clientes Bancor: El Banco habilitará el plan de financiación en forma automática a todos los comercios de los rubros alcanzados por el programa que operen a través de Bancor.

>> Nuevos clientes: Aquellos comercios que no son clientes Bancor podrán realizar la adhesión a través de la sucursal que elijan o el oficial de negocios.

Estos son los requisitos vigentes:
– Pertenecer exclusivamente a los rubros adheridos
– Abrir cuenta en Bancor
– Procesar a través de FirstData las ventas con tarjetas Cordobesa MasterCard y Cordobesa Visa

3 comentarios

  1. Créditos para que exista más producción ? No hay que promover que la gente se endeude más todavía !!! Den créditos para emprendimientos y producción genuina !! Promuevan la producción y exportación en los productores pequeños !!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias