CON PRODUCTOS Y SERVICIOS

La Rural de Jesús María lanzó “ClubRural”, portal de beneficios comerciales para productores

  • Por Claudio Vaca
  • SRJM
  • 0 Comentarios

Con el objetivo de seguir innovando, la Sociedad Rural de Jesús María  sumó a su abanico de propuestas y servicios, un nuevo portal web con beneficios comerciales exclusivos para los productores agropecuarios.

“ClubRural” es presentado como un nuevo centro de negocios que exhibirá las propuestas y promociones especiales de una veintena de empresas que ofrecerán sus productos y ofertas, para socios de la entidad y para aquellos que se sumen como socios.

En una segunda etapa de incorporación de acuerdos comerciales, se irán sumando más beneficios exclusivos de nuevas marcas.

Un “Club” de Beneficios
“ClubRural” tiene por objetivo ofrecer beneficios exclusivos de las marcas y empresas más reconocidas del sector agro, inversión y consumo para los más de tres mil socios que integran la Sociedad Rural de Jesús María, que se encuentran distribuidos en una de las mayores zonas productivas del centro y norte provincial

Entre los principales beneficios de este programa se destacan los descuentos especiales para los socios, lanzamientos exclusivos de productos, promociones, opciones de pago con canje de granos y mejoras en los plazos.

Las marcas y empresas que integran el lanzamiento de “ClubRural”, son: Ypf Agro, Grupo Proaco, Speedagro, Bancor, AgroPago, Apache, Cereales Viel, Semillas Don Mario, La Tijereta, Hidrotecnia, Met Medicina Privada, Mundo Maipú, Recuperar, Río Uruguay Seguros, Trendit, AgroPro y Vatiova. Esta lista, se irá ampliando con el tiempo.

Para conocer todas las propuestas, promociones y descuentos hay que ingresar al portal web www.clubrural.com.ar, donde los socios podrán gestionar la solicitud de sus beneficios y encontrar toda la información sobre este programa comercial presentado por la Sociedad Rural de Jesús María.

0 Comentarios

Sé el primero en escribir un comentario.


Dejá un comentario

Tu email no sera visible.
Sólo si tienes uno.