viernes, 26 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Bayer presentó su campaña de maíces Dekalb 2020: nuevos híbridos, productos y herramientas financieras

La empresa Bayer, a través de su marca DEKALB, presentó su portfolio integrado que incluye nuevos híbridos de maíz, su oferta de productos de protección de cultivos, las herramientas financieras que pone a disposición de los productores y las facilidades que propone para el acceso a las plataformas digitales Field View y Red AgroServices.

“El maíz es hoy una excelente opción para el productor y muy importante para la sustentabilidad de largo plazo en los sistemas productivos. La baja en la estimación del USDA de la superficie sembrada de maíz en Estados Unidos aumentó los precios del commodity y mejoró los márgenes de los productores de maíz en la Argentina. El cultivo tiene hoy una ventaja competitiva en relación a la soja de 1,8”, afirmó Luciano Fliess, Líder de Campañas Comerciales de DEKALB.

Consideró que “estos factores hacen que los maíces Dekalb sean una excelente inversión para los productores que buscan híbridos estables y de reconocida performance”.

Nuevos maíces

Para la nueva campaña, DEKALB amplió su portfolio de materiales al incluir dos nuevos híbridos con potente genética. Se trata de DK 72-72, recomendado para ambientes de alto potencial de rendimiento, y el DK 73-30 pensado para lotes de mediana productividad.

Además, la marca ofrecerá mayor volumen de DK 72-70, un híbrido muy demandado la campaña pasada, que pertenece al segmento de alta productividad, y que marca un salto grande en rendimiento en estos ambientes.

Adengo

Esperando que este año se vuelva a sembrar una superficie cercana a la de la campaña pasada, el cuidado de los cultivos se vuelve una variable muy importante. Entre los productos ofrecidos por Bayer se destaca Adengo, innovador herbicida de preemergencia, desarrollado en base a la mezcla de principios activos con diferentes modos de acción, lo que le confiere la posibilidad de ser usado en híbridos con distintas biotecnologías.

Además, como característica destacada, brinda máxima flexibilidad de uso ya que es el único herbicida del mercado que tiene una amplia ventana de aplicación hasta el estadio vegetativo V2. En esta pre campaña Adengo puede ser adquirido en un conveniente paquete comercial, junto con las semillas DEKALB.

Planes comerciales

Este año, la empresa vuelve a ofrecer los programas tradicionales que otorgan descuentos a los productores en función de su volumen de compra, y el programa Cultivar, una garantía que premia a los clientes fieles, a quienes compran temprano y a quienes adquieran un volumen mayor al de la campaña pasada.

El programa, que funciona hace más de 10 años, garantiza a los productores la reposición de la semilla ante eventos como granizo, encharcamiento o heladas, desde la siembra del cultivo hasta el estado fenológico V9 (nueve hojas expandidas). Para los productores del norte del país, la garantía otorga también cobertura en el caso de incendio de rastrojo.

Acceso a FieldView

Por otra parte, los productores que compren DEKALB y sean parte del programa Cultivar podrán acceder al Plan de Entrada de FieldView de manera totalmente bonificada, la plataforma de agricultura digital de Bayer.

Será por 12 meses y para el 100% de las hectáreas que siembre de cualquier cultivo.

Red AgroServices

Además, por cada compra que se realice, se sumarán puntos en la Red AgroServices de Bayer que reúne a todos sus distribuidores, clientes y prestadores de servicios, y que otorga puntos por cada producto de la empresa que se adquiera a través de los canales oficiales y que permite canjearlos por productos y servicios.

“Nuestro objetivo es ofrecer los mejores híbridos, como parte de una solución integral a nuestros clientes, que incluye la más completa paleta de agroquímicos, una garantía de resiembra única, herramientas digitales y todas las oportunidades de pertenecer a nuestra red de servicios. Toda la propuesta comercial está ajustada al contexto actual y es muy competitiva, para seguir estando al alcance de todos los productores” resumió Fliess.

Red InnoBa

Estos productos, al igual que todo el portafolio del cultivo, son comercializados a través de la nueva red InnoBa, el nuevo canal de ventas exclusivo de Bayer, que permite al cliente acceder a un porfolio de soluciones integradas, que incluye además de novedosos híbridos de los distintos cultivos, productos y servicios de primera línea, la plataforma Fieldview, y el programa de beneficios Red AgroServices.

Para más información. www.dekalb.com.ar

4 comentarios

  1. muy buenas tarde de ante mano felicitarlos por tan excelente labor …
    soy un comerciante de Venezuela y estoy interesado en importar semilla híbrida dekalb al pais para su posterior comercialización desearía información al respeto y en q me pueden ayudar con respecto a estos planes..
    dandoles de antemano las gracias por valiosa información

  2. Podrían ayudarme a que BAYER sepa que deseo participar con mi propio diseño de invernadero para el proyecto de agricultura 4.0 que implementará en México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias