OPCIONES PRÁCTICAS Y SENCILLAS

Nuevas efectivas aplicaciones, terrestres y aéreas, de cebos para control de plagas

  • Por Claudio Vaca
  • Plagas
  • 0 Comentarios

En los últimos tiempos se viene implementando nuevos y efectivos sistemas de aplicación de cebos para control de plagas que se convierten en opciones prácticas y sencillas que pueden adoptar los productores.

“Existen distintas opciones, como la aplicación terrestre con máquinas que permiten hacer aplicaciones inteligentes con notables beneficios y ventajas. Otra forma de aplicación, que viene tomando impulso sobre todo en el norte de Córdoba es la aplicación aérea con muy buenos resultados, ya que la operatividad es muy buena, no se pisa el lote y se pueden hacer hasta unas 300 has. por hora”, puntualiza el Ing. Agr. Augusto Montaño, de Desarrollo Técnico de la empresa AgriGlobal.

AgriGlobal es líder en Argentina en el desarrollo y fabricación de cebos para el control de plagas como bichos bolita, babosas y caracoles. En la nota a continuación, haciendo click en el player, el Ing. Montaño explica en detalle los beneficios y ventajas de las aplicaciones terrestres y aéreas para el control de plagas:

 

0 Comentarios

Sé el primero en escribir un comentario.


Dejá un comentario

Tu email no sera visible.
Sólo si tienes uno.