viernes, 26 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Julián López suena para volver al Ministerio de Agricultura y Ganadería de Córdoba

Como se preveía, el gobernador Juan Schiaretti comenzaría a mover el tablero de su gabinete de ministros ni bien transcurrieran las elecciones presidenciales del pasado 27 de octubre y que realizaría algunos cambios.

En este sentido, entre los nombres que se barajan para el Ministerio de Agricultura y Ganadería provincial, suena el del actual legislador Julián María López, quien ya ocupara ese cargo entre 2013 y 2015 durante la gobernación de José Manuel De la Sota.

Por su parte, el actual Ministro Sergio Busso, sería designado en el Tribunal de Cuentas provincial.

López es legislador por el departamento Roque Saenz Peña, cargo en el que resultó reelecto en las elecciones provinciales del pasado 12 de mayo.

López y el Campo
En su página web oficial, Julián López expresa, sobre su paso por la cartera agropecuaria, que “durante esos años uno de los ejes centrales fue el diálogo constante con todos los actores del sector, sabíamos que el trabajo mancomunado es sustancial para la formulación y aplicación de políticas que sean eficientes para todos”.

Trabajamos además con un horizonte: la producción sustentable. Por eso a través de la iniciativa de las BPA, la promoción de la forestación y la conservación de suelos, pensamos siempre en un modelo agropecuario a largo plazo”, agrega sobre su desempeño al frente del ministerio.

En la última entrevista (hacer click en la imagen) que AGROVERDAD le realizara en calidad de Ministro de Agricultura y Ganadería, López brindó su visión sobre el aporte del campo a Córdoba y el país, y lo que significaba por aquel entonces el cambio de gobierno para el sector:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias