viernes, 26 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Falleció el periodista agropecuario Jorge Vicario

A la edad de 67 años falleció el periodista agropecuario Jorge Eduardo Vicario, de vasta y respetada trayectoria en Río Cuarto, desde donde fue conocido en todo el país y querido por todos.

Agroverdad le tributa homenaje a un gran colega y, con dolor, transmite sus condolencias a sus familiares.

Durante varias décadas Jorge desempeñó una intensa actividad profesional y también académica.

Actualmente, era el editor del suplemento Tranquera Abierta de diario Puntal. También cumplía otras tareas y aportaba su solvencia periodística al área de Prensa la Sociedad Rural de Río Cuarto.

Sus restos son velados en Casa Grassi (Hipólito Yrigoyen 443, Río Cuarto) y recibirán sepultura este lunes a las 17 horas.

2 comentarios

  1. En pocos días el campo Argentino ha perdido a dos comunicadores excelentes, Facundo Varela primero y ahora, Jorge Vicario. Desde sus espacios radiales, televisivos y gráficos, han sabido llegar a gran parte del país, dejando sus acertados comentarios, noticias, entrevistas y transmisiones. Todo lo que tuviera vinculación periodística con el sector agropecuario argentino, encontró en ellos, a profesionales dispuestos y capaces. Muchas veces desde la Carrera Maestría en Inocuidad y Calidad de Alimentos que imparte la Facultad de Agronomía y Veterinaria de la Universidad Nacional de Río Cuarto pudimos intercambiar opiniones sobre temas de actualidad y en otras oportunidades recurrimos a ellos para difundir cursos, jornadas, etc., que por supuesto con gusto nos apoyaron. Los sentimos como profesionales responsables y transmitimos a familiares, colegas y amigos de estas dos destacadas personalidades, nuestro profundo pesar. !!!!
    Prof. Dr. Rubén A. Davicino
    Director Maestría UNRC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias