viernes, 26 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Ministro cordobés llamó a mantener “la calma” pues se está “a un tris de un chispazo”

El Ministro de Ciencia y Tecnología de la provincia de Córdoba, Ing. Agr. Walter Robledo, lanzó un llamado a “más que nunca asumir con un elevado nivel de calma” una situación del país que calificó de “al borde del abismo, complicada y compleja”, por lo cual advirtió respecto que “estamos a un tris de un chispazo”, que podría desencadenar acontecimientos que mentes racionales no pueden desear que se produzcan.

“Estar peor, es peor, no es mejor”, reflexionó, en lo que no fue un juego de palabras, sino una rotunda definición a favor de trabajar para que el clima social no derrape hacia actos de violencia.

Al hablar en el 10mo. Congreso Provincial de Ingenieros Agrónomos realizado en Villa Carlos Paz, el funcionario exteriorizó una profunda preocupación por las circunstancias que se están viviendo en el país desde el punto de vista económico, social y político.

Por ello, interpretó oportuno convocar a sus colegas a sumarse a una posición de “no alimentar la grieta” y a “poner paños fríos”, a fin de que el proceso electoral transcurra como corresponde y se llegue con normalidad a diciembre “porque lo que suceda va a afectar al actual gobierno y al que surja de las elecciones”, al que “habrá que acompañar, sea cual sea”.

El discurso de Robledo se centró en esas preocupaciones, que entendió debía anteponer a cuestiones más atinentes al Congreso, por considerar que a la profesión no debe entendérsela “como un gueto o nicho”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias