CINCO MODULOS DE CAPACITACION

AgTech aplicadas a maquinaria con demos a campo, el 11 y 12 de septiembre en Manfredi

  • Por Juan Carlos Vaca
  • AgTech
  • 0 Comentarios

Con la presencia de expertos como Guillermo Marrón, Santiago Tourn y Mariano Luna, en el INTA Manfredi se prepara una nueva edición del mayor evento de capacitación sobre tecnologías aplicadas al agro: se trata de la 18va. Capacitación INTA AgTech 2019 que se llevará a cabo los días 11 y 12 de septiembre.

Entre las novedades para este año se destacan una nueva instancia de capacitación a campo con el trabajo de las máquinas y herramientas de Agricultura de Precisión divididas en cinco módulos: siembra, fertilización, pulverización, cosecha y poscosecha.

Las máquinas serán las protagonistas de la capacitación a campo, asegura en un informe de prensa el INTA Manfredi.

Toda la información del evento estará disponible en: www.agriculturadeprecision.org .

Referentes nacionales
En el primer módulo de demostración de maquinaria sobre SIEMBRA, Guillermo Marrón –Director del Instituto de Investigación Ingeniería Rural de INTA Castelar-, abordará el control y la automatización total de la sembradora. (EN LA FOTO)

El módulo FERTILIZACIÓN estará a cargo de Santiago Tourn, profesor de la Universidad de Balcarce. El taller a campo integra un trabajo de maquinaria que estará enfocado en “dosis bien distribuidas para ganar en rendimiento”.

En el módulo de PULVERIZACIÓN, Mariano Luna de INTA Pergamino, resaltará los procedimientos para abarcar «del objetivo al comando, cómo regular eficazmente una pulverizadora».

0 Comentarios

Sé el primero en escribir un comentario.


Dejá un comentario

Tu email no sera visible.
Sólo si tienes uno.