ESPECIALIZACION EN CULTIVOS EXTENSIVOS

Incripciones para uno de los más importantes posgrados agrícolas que se dictan desde Córdoba

  • Por Juan Carlos Vaca
  • Facultad de Ciencias Agropecuarias UNC
  • 0 Comentarios

Queda todavía cupo para inscribirse en una de los más importantes pos grados que se dictan desde Córdoba: la Especialización en Producción de Cultivos Extensivos, que comenzará el 6 de septiembre en la Escuela para Graduados de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la UNC. Se obtiene el título de Especialista en Producción Vegetal. Beneficio especial: el cursante recibe 4 programas de software con sus respectivas licencias de uso en la actividad privada.

Para un trámite rápido de inscripción y su valoración: Tel. 0351 – 433 41 03 / 05 – Internos 216 o 217. Email: posgrado@agro.unc.edu.ar /  epce@agro.unc.edu.ar.
–Solicitud de inscripción a la carrera: CLIC AQUÍ.

La Ing. Claudia Vega, una de las coordinadoras de la Especialización, señala se la ha concebido con “fuerte eje eco-fisiológico para comprender mejor cómo funcionan los cultivos”. El programa contempla una “carga practica del 50%”.

Los 4 software
Un dato no menor, es que los cursantes reciben cuatro programas con sus respectivas licencias para uso en la actividad privada. Los cuatro software, únicos y exclusivos en la actividad agrícola, son:

>INFOSTAT, licencia profesional (o sea, no se trata de la versión para estudiantes).
>AgroEcoIndex.
>Tablas Dinámicas en Excel.
>DSSAT, para modelización de sistemas de cultivos.

COMISIÓN ACADÉMICA
La Especialización cuenta con la coordinación académica de la Ing. Agr. (Dra.) Claudia Vega (INTA Manfredi) y del Ing. Agr. (Dr.) Omar Bachmeier (FCA UNC). La Especialización forma parte de un acuerdo institucional entre la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la UNC y el INTA Manfredi.

También integran la Comisión la Ing. Agr. (Esp.) Adriana A. Rollán, el Ing. Agr. (MSc) Marcelo Cantarero y el Ing. Agr. (MSc) Gustavo Ovando.

>> MAS INFORMACION: CLIC AQUI

0 Comentarios

Sé el primero en escribir un comentario.


Dejá un comentario

Tu email no sera visible.
Sólo si tienes uno.