viernes, 26 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

BPAs de Córdoba: los productores ya pueden empezar a cargar sus prácticas en la web

El ciclo 2019 del Programa de Buenas Prácticas Agropecuarias (BPA) de Córdoba está en marcha y el Ministerio de Agricultura y Ganadería informó que ya está operativa la plataforma digital para que los productores comiencen a cargar sus prácticas.

Este año se pondrá especial énfasis en la innovación tecnológica, con la incorporación de nuevas prácticas tendientes a incentivar la utilización de avances y aplicaciones para mejorar la eficiencia en el campo en todos los procesos. La iniciativa cuenta este año con un presupuesto de 130 millones de pesos.

Para mayor información sobre las prácticas o bien para comenzar a cargar los datos, los productores interesados pueden ingresar al sitio web de la cartera productiva agricultura.cba.gov.ar o directamente a la plataforma del programa a tráves de bpa.cba.gov.ar.

Hacía una ley de BPAs
En oportunidad de la presentación del Programa 2019/2020 de BPAs, en diálogo con AGROVERDAD, el secretario de agricultura Marcos Blanda informó que en la web está todo listo para que “el productor ingrese nuevamente, empiece a validar, conozca las prácticas nuevas y consulte el manual”.

El funcionario también destacó que las BPAs de Córdoba se institucionalizarán a través de una ley de promoción que se enviará durante el transcurso del año a la Legislatura.

El diálogo completo con Marcos Blanda, haciendo click en el player:

*Para mayor información, comunicarse al número 0351-4342093 interno 120; o al 351-8072567; también a través del correo electrónico buenaspracticas@cba.gov.ar; específicamente para prácticas ganaderas pueden hacerlo al 351-7053486 o al correo bpaganaderia@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias