CORDOBA GANADERA

Conocé qué logros tuvieron en un año y medio los productores ganaderos del Grupo Caminiaga, del Norte de Córdoba

  • Por Juan Carlos Vaca
  • Ganadería
  • 0 Comentarios

Los pequeños y medianos productores ganaderos y los agricultores que reintrodujeron o mantuvieron las vacas en sus campos, ganados por los cultivos, especialmente los de verano, fueron protagonistas de dos de los espacios del programa de conferencias de la 4ta. Jornada Córdoba Ganadera.

¿Por qué ese protagonismo? Porque los organizadores del evento consideramos que son los mejores demostradores de qué cambios o desafíos hay que encarar. Por eso, fueron invitados productores del Grupo Los Drones, de la zona central de la provincia (Oncativo, Colonia Almada), y del Grupo Caminiaga, participantes del Servicio de Asesoramiento Grupal Agropecuario (SAGA), impulsado por convenio entre la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la UNC y la Sociedad Rural de Jesús María.

De esta experiencia grupal del Norte de Córdoba participan Jorge Núñez, Hugo Bulacios, Hernán Curto, Carla Quinteros, Rosa Bustos, Adrián Garay, Mario Moyano, Mario Gómez, Raúl Barreto, Germán Caminos. En la Jonada los asistieron los ingenieros agrónomos Roberto Meyer Paz, María Constanza Gómez González y Mariano Arcieri, de la FCA-UNC.

Entrevistados luego por Agroverdad, así resumieron sus logros en un año y medio de trabajo. HACER CLIC SOBRE LA IMAGEN.

 

0 Comentarios

Sé el primero en escribir un comentario.


Dejá un comentario

Tu email no sera visible.
Sólo si tienes uno.