EL MAXIMO EVENTO

Simposio Fertilidad 2019, el 8 y 9 de mayo en Rosario: aún hay tiempo de inscribirse

  • Por Juan Carlos Vaca
  • Fertilización
  • 0 Comentarios

Dirigido a productores, estudiantes, profesionales y técnicos, de la actividad pública y privada, con el fin de estimular la discusión en cuanto se refiera al manejo de la fertilización de cultivos y la fertilidad de suelos, se realizará los días 8 y 9 de mayo en Rosario el Simposio Fertilidad 2019 – Conocer más, crecer mejor. Todavía hay tiempo de inscribirse. El programa completo y horarios se pueden consultar HACIENDO CLIC AQUÍ.

Temas del primer día
Fertilidad de suelos argentinos: ¿Cómo estamos hoy?; Actualización de mapeo de nutrientes; Avances en la interpretación de los análisis de suelo; ¿Cómo se maneja la fertilización de cultivos en el medio oeste de EE.UU.?; ¿Cómo producir más pasto?; Potenciando rendimiento y calidad en trigo y cebada; Maíces tempranos, tardíos y de segunda: ¿todos iguales?; Sojas de alto rendimiento: cómo las nutrimos; Aplicando fertilizantes: ¿Lo hacemos bien?; Regulación de Fertilizadoras: con la dosis no alcanza; Equipamientos de agricultura de precisión en aplicaciones de fertilizantes.

Temas del segundo día
Agricultura de precisión y el futuro: hoy y ¿mañana?; Llevando la AP al lote; Satélites y agricultura Francisco; El futuro de las tecnologías para el agro; Pensando en sistemas: rol de la nutrición; Qué es intensificar cultivos sustentablemente; Cultivos de servicios y nutrición del sistema; ¿Y el ambiente?; Nutrición para alta productividad y rentabilidad en ambientes saludables; Lo último en nutrición integrada de cultivos; Fertilización foliar: ¿Por qué? ¿Para qué?; ¿Hay una receta para la fertilización perfecta?; y, finalmente, 10 mensajes del Simposio Fertilidad 2019.

Nuevo formato del Simposio
Organizado por la Fundación Fertilizar, su objetivo principal está orientado a presentar y discutir conocimientos e información actualizada en el manejo de los nutrientes para una agricultura sustentable en lo productivo, ambiental y social. Actúan como Coordinador general Fernanda González Sanjuan y como Coordinador académico Fernando García.

Esta edición, la número 14, tendrá un formato nuevo formato. El salón de conferencias estará destinado como siempre a las ponencias detalladas en el programa, las novedades y los últimos trabajos en relación al tema central.

Simultáneamente funcionará un salón más pequeño donde se podrá mantener un “mano a mano” con los investigadores. Se dispondrá de 15 minutos para hacerles preguntas y consultas a cada uno de los conferencistas.

Con esta modalidad se procura un mayor acercamiento con los referentes convocados para el Simposio.

Además se contará con el salón comercial donde los asistentes podrán tomar contacto con distintas empresas de insumos y servicios relacionados con la tecnología de la fertilización.

Inscripciones
Inscripción con cupos limitados hasta el  próximo viernes 3 de Mayo.

Los interesados en participar pueden inscribirse HACIENDO CLIC AQUÍ.

Costo de Entradas:
Estudiantes (que presenten libreta vigente) $1.500,00
INTA $2.500,00
Socios Fertilizar AC / IPNI (hasta el 15/04/2019) $1.250,00
Publico general anticipado (pagando antes del 15/04/2019) $3.100,00
Publico general (a partir del 16/04/2019) $4.500,00

Consultas
Por consultas y sugerencias:

>> E-mail: simposio@fertilizar.org.ar
>> Teléfono: +54 11 4382 2413

0 Comentarios

Sé el primero en escribir un comentario.


Dejá un comentario

Tu email no sera visible.
Sólo si tienes uno.