viernes, 26 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

El Banco de Córdoba presentó a su “Nuevo Banco Digital: BANCÓN”

El Banco de la Provincia de Córdoba (Bancor) presentó oficialmente “Bancon”, una plataforma digital moderna, que busca satisfacer todas las demandas de los clientes sin necesidad de acercarse a la ventanilla de una sucursal ni a un cajero.

Disponible en sus versiones web y móvil, BANCÓN se trata de una solución digital, propia del Banco de Córdoba, en la cual se venía trabajando a nivel tecnológico desde hace dos años. Reemplaza a la opción de Link.

Esta novedosa plataforma incorpora tecnología de vanguardia, como por ejemplo las “api” y permite a Bancor atender a los clientes de forma directa, sin intermediaciones, los 365 días del año, con un set de funcionalidades que se irán ampliando progresivamente con muchas otras.

¿Cómo ingresar a BANCÓN?

Desde la PC ingresando a www.bancor.com.ar

Desde celular o Tablet:

A través de las tiendas de Google play y App store en tu dispositivo móvil.

Un gran desafío de Bancor

El lanzamiento oficial tuvo lugar en el edificio inteligente del Banco de Córdoba, participando el Presidente de la institución, Daniel Tillard; el Gerente General, Víctor Penida; la Directora Ejecutiva Pilar Montarcé; la  Asesora de presidencia Fabia Von Storch; y la  Gerente de Prensa y Difusión, Roxana Coronel (fotografía).

“Bancón es una plataforma digital que constituyó un gran desafío para el banco y que ahora nos permite competir en el mundo digital. La banca digital ya no es una opción, es una necesidad, una obligación, es estratégica. Se trata de una solución propia que nos da autonomía, libertad de acción y, principalmente, nos va a permitir diferenciarnos y seguir evolucionando”, precisó el presidente del Banco de Córdoba, Daniel Tillard.

la funcionalidad de Bancón

En cuanto a las facilidades que ofrece, destacan que para adherirse no es necesario ir al cajero por ningún motivo, tampoco para recuperar la clave, ni segundo factor.

Además se simplifica el acceso: se puede ingresar con la huella o reconocimiento facial.

En las transacciones sensibles, como las transferencias no se necesitan coordenadas ya que “es seguro, simple y brinda más información.

Brinda más información

El cliente tiene una visión completa de todos sus productos, “es como una ventana que permite ver toda la información que el Banco tiene sobre el usuario”,.

A través de la plataforma, el cliente puede ver al detalle, cuentas, plazos fijos, préstamos, seguros, cajas de seguridad e información completa de tarjeta de crédito (límites, disponibles, consumos, resúmenes y datos personales).

Ofrece más funcionalidad

Además de las funcionalidades típicas como transferencias, pagos y otras operaciones, Bancon ofrece nuevos productos online: por ejemplo plazo fijo en dólares, alta de cuentas, préstamos, solicitar productos y recibir notificaciones.

Permite también realizar el aviso de viaje, el blanqueo de PIN/PIL, bloqueo de tarjeta de débito y compartir los comprobantes por whatsapp.

La nueva propuesta digital de Bancor, permite también el acceso a la plataforma APPTO para préstamos hipotecarios, línea de préstamo Dale Gas, información sobre las promociones de tarjetas de crédito, geolocalización de sucursales y cajeros.

Campaña previa
Previo al lanzamiento de Bancón, la entidad viene realizando una campaña publicitaria incógnita en medios de comunicación, acompañada por la promoción denominada “Sorteo Bancon #SorteoBancon”.

La acción comercial, que comenzó el 15 de marzo y está dirigida a todos los cordobeses, sean o no clientes de Bancor, invita a las personas a tomarse una fotografía y compartirla en sus redes sociales, siguiendo y etiquetando al banco con el hashtag #sorteobancon.

Para ello, se han distribuido stands que están ubicados en todos los shoppings de Córdoba y en 22 sucursales de toda la provincia. El sorteo se extiende hasta el 15 de abril y el premio son 10 celulares de alta gama.

 

19 comentarios

  1. Necesitaba saber cuánto dinero había en mi cuenta para ir a comprar mañana, pero dice en Bancón que están en «tareas de mantenimiento». Me urge saber qué pasa.

  2. Hace más de una semana que quiero registrarme a bancon y me dice error. Yo coloco bien los datos y soy cliente del banco de cordoba por favor ayudar. Gracias

  3. Estoy registrada,el SMS para una transferencia no llegó.,tuve que ir al comercio con mi tarjeta de débito y estamos en cuarentena( tengo 67 años). Luego cuando entro de nuevo, me da inválida la contraseña.La coloque correctamente con supervisión de mi hija.Pedi varias veces el me olvide mi contraseña, hasta mi usuario,Cuando me llega a mi correo,la coloco y me dice «invalido». Hable 4 veces al banco,me atienden muy bien, pero hasta ahora no me solucionaron nada.ESTOY DECEPCIONADA!!!!!!!!!!!!!

  4. HOLA NECESITO SABER PORQUE NO PUEDO ABRIR MI CUENTA DE BANCON.ME DICE QUE EL USUARIO O CONTRASEÑA ES INCORRECTO. NO ES ASI PORQUE LO TENGO AGENDADO

  5. Buen día!!! Cuando hago una transferencia y pido el sms no me lo envía y dice enviado por lo tanto no puedo realizar transferencias, hasta ayer hace sin problemas y a partir de hoy no me deja

  6. No puedo ingresar a Bancom, el usuario y la contraseña, estan bien, y no se cual es el motico.El telefono para consultas esta siempre saturado

  7. Buenas tardes tengo tarjeta Bancor donde se me deposita la cuota alimentaria de mi hijo( menor de edad), necesito abrir un home banking persona para poder transferir o pagar servicios y quiero acceder a info de deuda de mi tarjeta cordobesa para tmbn pagarla y no se como hacerlo. Alguien me puede ayudar? Muchas gracias .

  8. No puedo ingresar. Me dice que mi sesión ha expirado. Y que tienen problemas para leer utilizado. De todas maneras solo puedo ver saldo de cuenta de ahorro e inversiones

  9. Me registre hace 30 días cuesta mucho ingresar y cuando ingreso se traba no he podido hacer ninguna operación solo puedo ver las cuentas y los plazos fijos ni hablar de compra venta de moneda extranjera esto no funciona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias