viernes, 26 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Imágenes aéreas que permiten dimensionar la magnitud de la inundación en Santa Fé

“Concientes de la gravedad social, económica y ambiental que reviste el fenómeno meteorológico que padecen varias provincias del NEA y, particularmente, el centro y norte de Santa Fe, la Bolsa de Comercio de Rosario envió un equipo integrado por directivos, periodistas, camarógrafos y profesionales especializados a recorrer las zonas más afectadas”, expresó en un comunicado la entidad rosarina.

El día martes recorrieron diferentes distritos del Departamento General Obligado, desde Reconquista, Villa Ocampo, Las Toscas, El Rabón, Villa Guillermina, entre otras localidades.

Durante el miércoles, el equipo de la BCR sobrevoló las zonas más críticas del Departamento 9 de Julio: Tostado, El Nochero, Santa Margarita, Villa Minetti, y Pozo Borrado.

La BCR entiende que la gravedad de la situación amerita que se realicen todos los esfuerzos posibles para que llegue a conocimiento de la ciudadanía y de las autoridades nacionales, provinciales y locales”,señalan.

El material recogido por la Bolsa de Comercio de Rosario está a disposición de toda la comunidad y de periodistas y medios de comunicación:

A continuación, parte del material recopilado por la entidad a tráves de un excelente trabajo de relevamiento a campo, haciendo click en el player:

 

*crédito foto e imágenes de video: Bolsa de Comercio de Rosario

 

Un comentario

  1. MAS DE LO MISMO. SIEMPRE LO MISMO. NO MAS COMENTARIOS; LOS ARGENTINOS DAMOS LÁSTIMA. DENTRO DE 50 AÑOS………… ESTAREMOS EN EL MISMO LUGAR (O PEOR)…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias