viernes, 26 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

FMC alerta sobre partidas adulteradas del insecticida Coragen

FMC QUÍMICA S.A. informa que, recientemente, se han detectado en las Provincias de Córdoba, Santa Fe y Salta, la existencia de insecticida agrícola marca “CORAGEN” adulterados en su composición química, envases e información contenida en sus etiquetas.

Los lotes falsificados tuvieron estas identificaciones: MAR16RZ021 · AGO16RZ028 · AGO16R2028 · ENE111PN023 · FEB16RV0150 · SEP17R2012 JUL17RZ009.

La empresa señaló en un comunicado que “estos lotes no corresponden a productos legítimos y originales marca “CORAGEN”, encontrándose FMC QUIMICA S.A. absolutamente ajeno a su producción, control de calidad, distribución y/o comercialización”.

Y agrega: Solicitamos a los adquirentes de productos “CORAGEN” correspondientes a los lotes anteriormente indicados que, previo a cualquier uso de estos, se contacten con Marisa Uliveto  marisa.uliveto@fmc.com o al (011) 1568491587 / Francisco Francioni francisco.francioni@fmc.com (0341) 153620247,  donde se les brindará asesoramiento técnico y comercial adecuado a fin de evitar futuros engaños y/o eventuales perjuicios que su uso pueda causar.

Asimismo, solicita a eventuales adquirentes que se contacten esas mismas personas ante cualquier sospecha de que el producto “CORAGEN” adquirido (particularmente en las zonas indicadas) no sea original, a fin de poder constatar su autenticidad.

Por último recomienda a sus distribuidores adquirir siempre productos directamente de FMC QUÍMICA S.A. y, a los clientes finales, adquirir nuestros productos en Distribuidores Oficiales Autorizados de FMC QUÍMICA S.A., cuyo listado puede consultarse al número telefónico indicado o en nuestro sitio web www.fmcargentina.com.ar .

Por último, comunicamos a nuestros distribuidores y clientes finales que FMC QUIIMICA S.A. tomará todas las medidas necesarias a fin de informar a las autoridades competentes de la existencia de estos lotes de productos “CORAGEN” falsificados, intentar identificar a los responsables de este delito y combatir la falsificación de sus productos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias