viernes, 26 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

La opinión de Oscar Melo sobre el tipo de ganado que debiera producirse, en una jornada de Advanta

Advanta ha plantado bandera en el Norte de Córdoba junto con su representante y distribuidor en la región, Sagra Agropecuaria, con la cual organizó una Jornada para promocionar sus materiales en maíz y sorgo. En éste, con los revolucionarios Igrowth, los primeros sorgos en el mundo resistentes a malezas.

El encuentro estuvo también orientado a la ganadería, por lo cual disertaron los ingenieros Oscar Melo –docente de dilatada trayectoria e integrante de Sagra- y Marcelo de León, también reconocido docente, especialista y técnico del INTA Manfredi. El primero habló sobre “Recría planificada para la exportación” mientras que el segundo abordó temas relativos al “Silaje de maíz y de sorgo”.

«La ganadería exporta o se acaba», así de categórico fue Melo. «Hoy tenemos que pensar en unificar un tipo de ganado para exportación y para consumo interno”, sentenció.

La Jornada tuvo lugar en la Sociedad Rural de Jesus María. El Ing. Diego Mattalia, representante comercial de Advanta Semillas para la Zona Norte de Córdoba, informó sobre híbridos de sorgo y maíz y las promociones para esta campaña. HACER CLIC SOBRE LA IMAGEN. Consultas: E-mail diego.mattalia@advantaseeds.com .

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias