viernes, 26 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Agroactiva anunció que a partir de 2019 se realizará en un predio semi-permanente en Armstrong

En el lanzamiento oficial de la edición 2019 de la mega muestra sus organizadores confirmaron que permanecerá muchos años más en el campo ubicado en Armstrong donde se hicieron las últimas dos ediciones.

La presidente de Agroactiva, la arquitecta Rosana Nardi, anunció durante su discurso que la feria tendrá a partir del año que viene un predio semi permanente en la localidad santafecina.

“La edición 2019 va a hacer a ser una exposición muy importante, porque será una edición en la que festejaremos 25 años junto al campo argentino”, agregó Nardi.

La muestra se realizará del 26 al 29 de junio en el cruce de la autopista Rosario-Córdoba y la ruta nacional N° 178.

El mejor lugar
“En la próxima edición vamos a establecernos en un predio semipermanente en Armstrong, porque no queríamos resignar estar en el mejor lugar que se puede estar para realizar una expo de estas características. Elegimos el mejor lugar y ahí nos vamos a quedar”, dijo Rosana Nardi durante su discurso en el lanzamiento de la edición 2.019 de la muestra

Entre las razones de afincarse en el campo ubicado en Armstrong, señalaron que la infraestructura, las vías de acceso y la ubicación en un lugar estratégico pesaron para elegir lugar.

Es un campazo, las vías de acceso son inmejorables, estamos en el corazón de la industria metalmecánica y en el corazón productivo del país”, ponderó la titular de Agroactiva.

Desde la organización evaluaron que este campo les brinda la posibilidad de mejorar la infraestructura, ser previsibles y previsores.

En este sentido, los expositores podrán usar el predio durante todo el año, pudiendo dejar la totalidad de sus stands armado de un año para el otro, lo que significa una gran simplificación y ahorro para las empresas, señalaron.

“Apostamos a estar cambiando sin cambiar. AgroActiva innova, se renueva, acorde a las últimas tecnologías pero sin perder la esencia y sin renunciar a lo que fuimos”, finalizó la titular de la megamuestra.

Alianza
“Esta alianza, con la provincia de Santa Fe y Armstrong, que lleva casi 10 años, nos hace muchos más fuertes”, dijo Nardi.

El evento de presentación de la edición 2.019 se llevó a cabo en la Casa de Santa Fe en la ciudad de Buenos Aires y contó con la presencia de la ministra de Producción de la provincia anfitriona, Alicia Ciciliani; el intendente de Armstrong, Pablo Verdecchia.

Además acompañaron la presentación de la feria unos 20 diplomáticos, representantes de más de 10 embajadas, rectores y jefes de cátedras de universidades, directivos de entidades agropecuarias, entre los que se destacaron Daniel Pelegrina, presidente de la Sociedad Rural y Ricardo Fragueyro, director ejecutivo de CAFMA.

2 comentarios

  1. Hola buen dia!!tenemos viaje a esta gran muestra!!queriamos si nos pueden informar si hay algun lugar especifico para nuestra casa rodante para quedarnos una o dos noches?o algun campin cercano
    Somos de Viale Entre Rios!muchas gracias !!!!!!!esperamos su contestacion!!atte Estela y victor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias