viernes, 26 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Un innovador equipo para el tratamiento de enmiendas orgánicas y nuevas alianzas comerciales

Como desde hace 20 años, cuando presentó su primera Tolva Autodescargable, Akron sigue eligiendo como escenario central para sus lanzamientos la muestra “San Francisco Expone”, que se llevará a cabo del 5 al 7 de octubre en la Sociedad Rural.

Un innovador equipo para el tratamiento de enmiendas orgánicas, la distribución oficial de la línea Pirelli Agro & Trucks y el acompañamiento de la marca SDLG perteneciente al grupo Volvo, con su línea de palas cargadoras, forman parte de las novedades y anuncios que la firma realizará en el marco de la muestra que se avecina.

Nuevo Equipo
Con el foco puesto en su línea forrajera, AKRON lanza un nuevo producto que fue sometido a diversas pruebas y entregó grandes resultados.

El novedoso Esparcidor de Enmiendas Orgánicas EE1512 está respaldado por una sólida construcción en acero conformado en frío y equipado con dos rolos esparcidores verticales preparados para trabajar cualquier tipo de estiércol, que accionados a 540 RPM o 1000 RPM permiten un ancho de trabajo que va de 12 a 18 metros”, resumen los técnicos de la empresa.

Además, posee un sistema de empuje hidráulico con raspadores y guías de poliuretano, lanza con suspensión hidráulica y transmisión cardánica K514 con safe de seguridad.

Alianzas Estratégicas
Por otro lado, Akron anunciará nuevos vínculos comerciales con dos empresas que le permitirán ampliar el abanico de soluciones para el hombre de campo.

En primer lugar, hará el anuncio oficial del rol de la empresa como distribuidor oficial de la línea Pirrelli Agro & Trucks, caracterizada por neumáticos de alta calidad y la tecnología de punta, específicamente diseñados para satisfacer las demandas del sector agropecuario.

Otra propuesta que anunciará la firma de San Francisco, es la incorporación de equipos que funcionan como complemento ideal de su línea forrajera.

En este caso destacan el acompañamiento de la marca SDLG, perteneciente al grupo VOLVO, con su completa línea de palas cargadoras, caracterizadas por ser máquinas robustas, productivas, fáciles de operar y de económico mantenimiento.

Asesoramiento y financiación
“La presencia de Akron en San Francisco Expone permitirá a los visitantes contar con asesoramiento por parte del equipo comercial sobre las distintas herramientas financieras que conforman la propuesta denominada Negocios Imbatibles”, resumen desde la empresa.

Además de las novedades mencionadas, en el stand que la firma tendrá en la muestra, se podrá apreciar su completa línea de equipos para el campo, conformada por:
– Tolvas Autodescargables GranMax, con capacidades de 35, 30, 25, 23, 16 y 14 toneladas.
– Embolsadoras y Extractoras de Grano Seco
– Acoplados Tolva para Semillas y Fertilizantes
– Mixers Verticales
– Cajas Compactadoras de Forrajes
– Esparcidor de Enmiendas Orgánicas
– Palas Niveladoras de Suelos

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias