domingo, 19 de mayo de 2024
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Royjo, al celebrar sus 25 años: anunció nuevas inversiones y proyectos no obstante la situación del país

La empresa cordobesa Royjo celebró los 25 años de su creación con una renovación de lo que sus fundadores definieron los pilares –»los valores»- de su trayectoria y anunciando un conjunto de  nuevos proyectos e inversiones, no obstante las adversidades económicas y políticas actuales del país.

Al respecto, Rodolfo Gonnet detalló:

-Más naves logísticas en el complejo Pilar;

-Centro de Reciclado de envases;

-Parque Industrial Pilar;

-Planta de tratamiento de semillas;

-Planta acondicionadora de cereales;

-Lotes demostrativos en predio Pilar con riego;

-Capacitación en nuevas tecnologías, de modo de desarrollar una cultura digital aplicada al sistema agrícola.

En suma, “seguir generando valor y creando valor, con valores”, precisó Rodolfo Gonnet, quién junto con José Bulacio, se dirigieron al multitudinario público de productores, técnicos y empresarios que asistieron a la celebración de los 25 años, este fin de semana, en la planta Pilar de la empresa.

Los valores de Royjo
Antes, se había hecho hincapié en “los valores” que presidieron los inicios de Royjo el 20 de octubre de 1993 y que siguen incólumnes, defininiendo “su alma y su espíritu”.

-Empezando por poner en recuadro a “la cultura del trabajo», «la honestidad, el trabajo limpio y a destajo, la transparencia, el cumplimiento, la preocupación por el otro, el bien común, la humildad, la sana ambición, la fuerza de voluntad para ir siempre hacia adelante, la responsabilidad social, las buenas prácticas».

“Valores no solo declamados sino aplicados de manera permanente durante estos 25 años, cumpliendo con todos, clientes, proveedores, Estado, comunidad, empleados”, añadió Bonet.

Cuánto vale?
“Nunca –prosiguió- debemos dejar de tener en claro que somos un sistema productivo que busca los mismos fines y que ninguna parte puede desarrollar sin la otra”.

“En un sistema productivo, esto cuánto vale”, interpeló.

-Cuánto vale tener como proveedor una empresa que invirtió todo lo que tenía y tiene en la región, en la provincia, en el país?

-Cuánto vale tener un proveedor local confiable y con esos valores?
-Cuánto vale tener un distribuidor especializado, con todas sus caras visibles, cerca del campo?

-Cuánto vale distribuidor zonal con amplia disponibilidad de productos siempre, almacenados en las mejores condiciones, en un mega depósito que reúne los máximos requisitos de seguridad y un servicio logístico de primera?

-Cuánto vale tener un distribuidor que cuando se armó el kilombo a fines del 2001 nunca cerró sus puertas, para protegerse a sí mismo o proteger su stock, sino que se mantuvo abierto hasta los domingos entregando y financiando los insumos en medio de la terrible incertidumbre y anarquía de ese momento?

“Al valor, póngalo ustedes”, propuso el empresario.

dig

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