viernes, 26 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Falleció Juan Carlos Giraudo, de la Sociedad de Acopiadores de Córdoba

Ayer a la tarde falleció Juan Carlos Giraudo, Gerente General y Director Ejecutivo de la Sociedad de Acopiadores de Granos de Córdoba. Fue brillante especialista de todo lo que tuviera que ver con el acopio y comercialización de granos, en Córdoba y también en el orden nacional.

Extendió su compromiso al sector agroalimentario en general. Participó activamente en instituciones como la Bolsa de Cereales de Córdoba –actualmente era su Pro-tesorero-, la Bolsa de Comercio de Córdoba y a otras, tanto locales como del país. Desempeñó un rol destacado como representante cordobés en la Federación nacional de acopiadores.

El velatorio se realizará este martes de 8 a 17 horas, en la casa velatoria Juan Carusso, de 27 de Abril 1032, Córdoba, 1er Piso Sala “A.

Los familiares solicitan no enviar ofrendas florales: en cambio quienes lo deseen pueden realizar una donación a la Fundación Soles: https://www.soles.org.ar/01/colaborar

Los integrantes de Agroverdad lamentan con profundo dolor la partida de un gran amigo, un infatigable hacedor y un luchador tenaz en su pasión por engrandecer a su Sociedad de Acopiadores de Granos de Córdoba.

Juan Carlos Giraudo tenía 74 años de edad. Había ingresado a la entidad apenas ésta dio sus primeros pasos, en 1965.

La Sociedad de Acopiadores de Granos de Córdoba, al comunicar la triste noticia, expresó:

Con profunda tristeza informamos que en el día de la fecha falleció el Sr. Juan Carlos Giraudo, Gerente y Director Ejecutivo de la Sociedad de Acopiadores de la Provincia de Córdoba.

El Sr. Giraudo posee una larga trayectoria en la familia acopiadora. En 1965 comenzó su trabajo en la Sociedad de Acopiadores, donde obtuvo sus mayores logros y reconocimientos. También fue director en distintas instituciones como la Bolsa de Comercio de Córdoba, y la Bolsa de Cereales de Córdoba, donde actualmente se desempeñaba como Pro Tesorero.

Fue un padre cariñoso y protector, un jefe disciplinado y generoso, un trabajador incansable.

Acompañamos a sus hijos Vanina, Santiago y Ramiro, y a todo el staff de Acopiadores de Córdoba en este triste momento.

Consejo Directivo.
Acopiadores de Córdoba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias