viernes, 26 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Soy Agro, App para Ings Agrónomos de la Red de Graduados de la FCA-UNC

La Red de Graduados de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la UNC, presentó y puso a disposición de los profesionales a la primer Aplicación para celulares dirigida a Ingenieros Agrónomos, «Soy Agro».

“El propósito es que sirva de herramienta a nuestros colegas y para fortalecer vínculos con ellos”, informaron desde la agrupación que nuclea a los egresados de la FCA-UNC

Soy Agro
La App para móviles “Soy Agro” está diseñada para que los profesionales del agro vinculados a la Facultad puedan acceder a distintos servicios de información.

Concretamente, al descargarla se podrá ver el clima actual y de los próximos días; también estarán disponibles las cotizaciones del Mercado de Granos, del Mercado de Hacienda y de las principales divisas.

Pero el principal objetivo de la App es que los egresados puedan estar al tanto de las últimas noticias y novedades generadas desde la misma Red que los agrupa, fundamentalmente en lo que concierne a la oferta académica de la Facultad de Ciencias Agropecuarias.

La nueva App Soy Agro puede descargarse de manera gratuita desde la Google Play Store para Android.

soyAgroApp

Desde la Red de Graduados, comentaron que en algunas semanas más sumarán otras herramientas mediante la firma de convenios con la Bolsa de Cereales de Córdoba, Aapresid y la Sociedad Rural de Jesús María, entre otras instituciones.

El Ing. Guillermo Fernández  anticipó a Agroverdad, hace unas semanas, el lanzamiento de la nueva aplicación y de las propuestas dirigidas a los más de 500 integrantes actuales de la Red de Graduados de la FCA-UNC, convocando al mismo tiempo a los que todavía no se hayan vinculado, a hacerlo. HACER CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA ESCUCHARLO.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias