viernes, 26 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Agroactiva 2018: se sortearon los stands más grandes

Con la concurrencia de 500 personas, entre empresarios, representantes de entidades y funcionarios de gobierno se efectuó el primer sorteo de stands, para asignar los espacios de mayor superficie, que estarán ocupados por los principales expositores.

Entre los primeros que eligieron figuran el Grupo Agco, Volkswagen, Grupo CNHI, Jhon Deere, PLA, Grupo  Bertoto y Boglione, Plantium, Agrometal y General Motors.

También los sponsors de AgroActiva 2018: el Gobierno de Santa Fe, Municipio de Armstrong, Ford, Farmquip, AFA, KWS, Gobierno de Córdoba, Río Uruguay Seguros, Secco, Abelardo Cuffia, Cadena 3, Radio Continental, IPCVA, Nuevo ABC Rural, YPF y Ministerio de Agroindustria.

Una gran comunidad
La presidente de AgroActiva, Rosana Nardi, dijo en el acto que Agroactiva “es mucho más que una exposición, somos una gran comunidad que conforman las empresas, el público, las instituciones, los medios de comunicación y los organizadores”.

Agroactiva y Santa Fe
También se destacó la declaración de la ministra de Producción de Santa Fe, Alicia Ciciliani, quén dijo: “La exposición nació en Santa Fe y cuidaremos que siga quedándose en nuestro territorio”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias