viernes, 26 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Tiempo inestable y lluvias “intermitentes” para los los próximos días

Durante los próximos días, hasta el martes 8 de mayo, se prevé que predominarán condiciones de tiempo inestable con abundante nubosidad y precipitaciones intermitentes en la mayor parte del centro y norte del país, informó el reporte semanal del Instituto del Clima y el Agua del INTA. También traza las perspectivas para el período del 10 al 17 de mayo.

Durante el jueves 3 y viernes 4 se registrarían vientos moderados y persistentes del sector este sobre la región Pampeana (centro y este) con temperaturas frescas a templadas, lluvias y tormentas aisladas.

Hacia el sábado 5 se registrarían vientos del sector noreste con probables lluvias y tormentas dispersas sobre el centro-norte, Cuyo y región Pampeana.

Para el domingo 6, se prevé el pasaje de un frente frío desde el norte patagónico manteniendo las condiciones de cielo nuboso sobre la porción centro con vientos de sector norte que rotarán al sur, lluvias y tormentas de variada intensidad y posterior descenso de las temperaturas.

Hacia el lunes 7, las precipitaciones se concentrarían sobre Santa Fe, Chaco y Corrientes; sobre el centro del país vientos moderados del sur y continuo descenso de las temperaturas.

El sistema se intensificaría durante el martes 8, provocando lluvias y tormentas intensas sobre la región Pampeana (este y norte) y NEA (sur).

Clima-3deMayo2018-11 w

Clima-3deMayo2018-12 w

Clima-3deMayo2018-13 w

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias