Empresa

Somos el programa agropecuario más antiguo en la TV de Córdoba, en el rubro agropecuario.
Nos hemos convertido en el principal referente de los programas televisivos agropecuarios cordobeses.
Desde hace años somos líderes, en cualquiera de los horarios en que se emiten nuestros espacios.
Las mediciones de rating nos colocan a la vanguardia, con una considerable ventaja respecto a otras propuestas televisivas.
Nos hemos posicionado no solo en el público agropecuario sino que también somos vastamente reconocidos por el público de la ciudad de Córdoba y urbes del interior provincial.

 

AGROVERDAD EN LA WEB

Nuestra página www.agroverdad.com.ar es una herramienta que se interrelaciona e interactúa con el programa televisivo.
La página opera una Newsletter diaria, con muy buena inserción en el público objetivo.
Junto con eso, trabajamos las redes sociales diariamente, con comprensión de lo que representan, vocación y perseverancia.

  • /Agroverdad – con más de 15.000 seguidores.
  • @Agroverdad – con más de 12.000 seguidores.
  • Agroverdad – Con más de 2000 suscriptores, más de 20500 Me Gusta. Reproducciones totales: 1.145.994  reproducciones (a marzo de 2018).
  • @Agroverdad – ya contamos con más de 2000 seguidores.

AGROVERDAD, LAS REDES SOCIALES Y LOS PROGRAMAS CORDOBESES.

También somos el programa agropecuario mejor ubicado entre las producciones cordobesas más vistas en las redes sociales (fuente: Infonegocios).

Y además, somos el único programa agropecuario que figura en el ranking de los 20 programas cordobeses mejor “likeados”. Según Infonegocios, a principios de diciembre de 2014.

El top 20 organizado de manera decreciente por likes a continuación:
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Terneros de Invernada en Córdoba: a $ 19,05

Remate semanal en la SRJM

En el remate semanal de los lunes en la Sociedad Rural de Jesus María, realizado por Consignaciones Córdoba, los terneros de invernada se comercializaron hasta un tope de $ 19,05. La hacienda para consumo, en tanto, siguió moviéndose en un ambiente de cierta tranquilidad. La oferta total fue de 1.345 cabezas, de las cuales 715 fueron vacunos para faena. Los precios corrientes fueron los siguientes:

La producción de garbanzo cayó un 70% en Córdoba

Reporte de cosecha

La producción de garbanzo tuvo una abrupta caída en la provincia de Córdoba. La Bolsa de Cereales de Córdoba difundió su estimación de cosecha del ciclo 2013/2014, a la que calculó en 19.900 toneladas, volumen que contrasta fuertemente con las 67.400 del año pasado. El retroceso ya se tornaba previsible cuando a fines del año pasado se advirtió que el área sembrada se redujo notoriamente: descendió un 60%, al pasar de 38.500 hectáreas en la campaña 2012/2013 a 15.300 hectáreas para la 2013/2014. De éstas, se perdieron (no pudieron ser cosechadas) 1.300 hectáreas, vale decir, casi el 10%. En la […] Leer más

Fitoleg, una página con todas las normas sobre fitosanitarios

Fue lanzada por CASAFE

CASAFE presentó Fitoleg, una página que contiene una vasta base de datos jurídicos sobre productos fitosanitarios en Argentina, www.casafe.org/fitoleg/index.php , que se puede consultar gratuitamente on line. Esta guía, que tiene como objetivo brindar información idónea, es el resultado de la recopilación ordenada y sistemática de todas las normativas nacionales, provinciales y municipales referidas a los productos fitosanitarios (agroquímicos) y normas ambientales aplicables a la actividad agropecuaria. Se pueden encontrar legislaciones nacionales, provinciales y hasta municipales respecto a distancias de aplicación, registros de productos, prohibiciones de productos, regulaciones respecto a gestión de envases vacíos de productos fitosanitarios, etc., siendo la herramienta […] Leer más

Ahora pro-transgénicos pero sin convencer en otros temas

Mark Lynas en Córdoba

Mark Lynas estuvo en Córdoba y repitió lo que ya se le conocía: que antes fue un frenético enemigo de los transgénicos y ahora los defiende. Sin embargo, dejó muchas lagunas en varios temas y un ostensible desconocimiento del lugar adónde había venido. Se nos podrá decir que no estaba obligado a conocer la realidad local. En nuestra opinión, uno debe estar mínimamente enterado de lo que sucede en el lugar al que ha sido invitado. No es que solo querramos escuchar lo que nos gusta o con lo que estamos de acuerdo: esperábamos más de una personalidad a la […] Leer más