Empresa

Somos el programa agropecuario más antiguo en la TV de Córdoba, en el rubro agropecuario.
Nos hemos convertido en el principal referente de los programas televisivos agropecuarios cordobeses.
Desde hace años somos líderes, en cualquiera de los horarios en que se emiten nuestros espacios.
Las mediciones de rating nos colocan a la vanguardia, con una considerable ventaja respecto a otras propuestas televisivas.
Nos hemos posicionado no solo en el público agropecuario sino que también somos vastamente reconocidos por el público de la ciudad de Córdoba y urbes del interior provincial.

 

AGROVERDAD EN LA WEB

Nuestra página www.agroverdad.com.ar es una herramienta que se interrelaciona e interactúa con el programa televisivo.
La página opera una Newsletter diaria, con muy buena inserción en el público objetivo.
Junto con eso, trabajamos las redes sociales diariamente, con comprensión de lo que representan, vocación y perseverancia.

  • /Agroverdad – con más de 15.000 seguidores.
  • @Agroverdad – con más de 12.000 seguidores.
  • Agroverdad – Con más de 2000 suscriptores, más de 20500 Me Gusta. Reproducciones totales: 1.145.994  reproducciones (a marzo de 2018).
  • @Agroverdad – ya contamos con más de 2000 seguidores.

AGROVERDAD, LAS REDES SOCIALES Y LOS PROGRAMAS CORDOBESES.

También somos el programa agropecuario mejor ubicado entre las producciones cordobesas más vistas en las redes sociales (fuente: Infonegocios).

Y además, somos el único programa agropecuario que figura en el ranking de los 20 programas cordobeses mejor “likeados”. Según Infonegocios, a principios de diciembre de 2014.

El top 20 organizado de manera decreciente por likes a continuación:
unnamed

La papa se hace frita y crocante en Córdoba: comienza a producir una planta en la que se invirtieron $ 4 millones

En los próximos días la empresa Vikingo Foods pondrá en marcha en Córdoba una planta de papas fritas para copetín que obtendrá la materia prima de las zonas de producción de La Carbonada (ubicada en la periferia de la capital provincial) y Villa Dolores. Según le informó el directivo de la firma Vidar Pettersen al Ministro de Industria, Jorge Lawson, serán «las papas fritas de copetín más crocantes del mercado», debido al proceso de elaboración.

Maquinarias agrícolas: la caída de ventas en el 2012 fue del 25 al 50%, dependiendo del rubro

Los fabricantes de maquinarias agrícolas de Córdoba certificaron que el 2012 cerró con una caída de ventas que, según el rubro, varió «entre un 25 y un 50%». Las exportaciones se mantuvieron «pero con una pérdida importante de rentabilidad». Otro indicador recesivo se refleja en «la desaceleración de las inversiones». No obstante este panorama que se arrastra del año pasado, «se espera» en el 2013 «una tendencia positiva», principalmente, en el mercado interno.

Comenzarán en febrero cursos para trabajadores rurales en Jesus María

En febrero comenzará un nuevo ciclo de capacitación del Centro de Formación Profesional de la Sociedad Rural de Jesús María. Como en años anteriores, está orientado a trabajadores rurales que realicen tareas en establecimientos ganaderos o agrícolas. No requiere estudios básicos completos y está concebido para la realidad zonal. Se cursa un día al mes, durante 9 meses. La SRJM ofrece beneficios para sus asociados y también cuenta con becas para trabajadores.

Garbanzo: se sembraron más hectáreas pero se cosechó menos

La producción de garbanzo en la provincia de Córdoba de la reciente cosecha se situó en 44.400 toneladas. No obstante una mayor superficie sembrada de 4.000 hectáreas -totalizando una superficie de 25.400 hectáreas-, se obtuvo prácticamente el mismo volumen que en el ciclo 2011/2012, cuando se lo cuantificó en 44.700 toneladas.