Empresa

Somos el programa agropecuario más antiguo en la TV de Córdoba, en el rubro agropecuario.
Nos hemos convertido en el principal referente de los programas televisivos agropecuarios cordobeses.
Desde hace años somos líderes, en cualquiera de los horarios en que se emiten nuestros espacios.
Las mediciones de rating nos colocan a la vanguardia, con una considerable ventaja respecto a otras propuestas televisivas.
Nos hemos posicionado no solo en el público agropecuario sino que también somos vastamente reconocidos por el público de la ciudad de Córdoba y urbes del interior provincial.

 

AGROVERDAD EN LA WEB

Nuestra página www.agroverdad.com.ar es una herramienta que se interrelaciona e interactúa con el programa televisivo.
La página opera una Newsletter diaria, con muy buena inserción en el público objetivo.
Junto con eso, trabajamos las redes sociales diariamente, con comprensión de lo que representan, vocación y perseverancia.

  • /Agroverdad – con más de 15.000 seguidores.
  • @Agroverdad – con más de 12.000 seguidores.
  • Agroverdad – Con más de 2000 suscriptores, más de 20500 Me Gusta. Reproducciones totales: 1.145.994  reproducciones (a marzo de 2018).
  • @Agroverdad – ya contamos con más de 2000 seguidores.

AGROVERDAD, LAS REDES SOCIALES Y LOS PROGRAMAS CORDOBESES.

También somos el programa agropecuario mejor ubicado entre las producciones cordobesas más vistas en las redes sociales (fuente: Infonegocios).

Y además, somos el único programa agropecuario que figura en el ranking de los 20 programas cordobeses mejor “likeados”. Según Infonegocios, a principios de diciembre de 2014.

El top 20 organizado de manera decreciente por likes a continuación:
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14 toneladas de trigo por hectárea son posibles en 2 millones de has., se sostuvo en Jornada de ArgenTrigo

Con un «manejo inteligente del cultivo», en 2 millones de hectáreas la Argentina puede alcanzar rendimientos de 14 toneladas por hectárea, se sostuvo durante una Jornada organizada por ArgenTrigo en Buenos Aires. Además, se enfatizó en que obtener calidades homogéneas permitirá ganar la confianza del mercado internacional. «La tarea es lograr un piso de proteína, hacer que el promedio siempre se ubique por encima del 9,5% para vender trigo pan y no trigo forrajero», se puntualizó en la reunión.trigoenmanoweb

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Test de autoevaluación sobre manejo de malezas resistentes: fácil y rápidamente sepa está atendiendo el problema

La empresa Syngenta difundió un Test de Autoevaluación sobre cómo se está manejando en cada campo a las malezas resistentes y qué actitud puede valorarse frente a la problemática planteada en la Argentina. De forma fácil y rápida y con sólo responder unas pocas preguntas, se puede llegar a esa «autoevaluación», o sea, a una conclusión acerca del manejo de las malezas. A continuación, le brindamos un resumen y el acceso al Test. MUY RECOMENDABLE.malezasresistentes-webc