Empresa

Somos el programa agropecuario más antiguo en la TV de Córdoba, en el rubro agropecuario.
Nos hemos convertido en el principal referente de los programas televisivos agropecuarios cordobeses.
Desde hace años somos líderes, en cualquiera de los horarios en que se emiten nuestros espacios.
Las mediciones de rating nos colocan a la vanguardia, con una considerable ventaja respecto a otras propuestas televisivas.
Nos hemos posicionado no solo en el público agropecuario sino que también somos vastamente reconocidos por el público de la ciudad de Córdoba y urbes del interior provincial.

 

AGROVERDAD EN LA WEB

Nuestra página www.agroverdad.com.ar es una herramienta que se interrelaciona e interactúa con el programa televisivo.
La página opera una Newsletter diaria, con muy buena inserción en el público objetivo.
Junto con eso, trabajamos las redes sociales diariamente, con comprensión de lo que representan, vocación y perseverancia.

  • /Agroverdad – con más de 15.000 seguidores.
  • @Agroverdad – con más de 12.000 seguidores.
  • Agroverdad – Con más de 2000 suscriptores, más de 20500 Me Gusta. Reproducciones totales: 1.145.994  reproducciones (a marzo de 2018).
  • @Agroverdad – ya contamos con más de 2000 seguidores.

AGROVERDAD, LAS REDES SOCIALES Y LOS PROGRAMAS CORDOBESES.

También somos el programa agropecuario mejor ubicado entre las producciones cordobesas más vistas en las redes sociales (fuente: Infonegocios).

Y además, somos el único programa agropecuario que figura en el ranking de los 20 programas cordobeses mejor “likeados”. Según Infonegocios, a principios de diciembre de 2014.

El top 20 organizado de manera decreciente por likes a continuación:
unnamed

Coronavirus: Oncativo, Oliva y Marcos Juárez vuelven a la actividad, pero con restricciones

SITUACIÓN SANITARIA

Tras una nueva semana de evaluación epidemiológica en todo el territorio provincial, el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) dispuso nuevas medidas a partir de las 00 horas del lunes 10 de agosto y hasta el próximo domingo 16 inclusive. Algunas localidades del interior provincial, con importante impronta agroindustrial, podrán retomar las actividades habilitas en todo el territorio y otras deberán continuar con restricciones debido a la situación sanitaria. Las autoridades exhortan a la comunidad a seguir cumpliendo con las medidas de prevención, sobre todo, con el uso de tapabocas y practicando el distanciamiento social. Actividad, pero con restricciones A […] Leer más

En 5 años, la brecha de precios del campo a la góndola no se achicó nunca

EN JULIO FUE DEL 6,1 %

En el mes de julio la brecha de precios del campo a la góndola para el promedio de los 24 principales productos agropecuarios subió 6,1% en julio. Se cumplen 5 años de la primera publicación del Índice de Precios en Origen y Destino (IPOD) y desde entonces la brecha no se achicó nunca manteniéndose en un promedio de 5 puntos. Analizando los IPOD individuales, para cada producto, en el mes de julio, los dos extremos estuvieron dados por el zapallito, con una brecha de 9,2 veces, la mayor del mes, y la acelga, donde la brecha fue apenas 1,9 veces. […] Leer más

Noticias en el recuadro de Agroverdad: el ejemplo de Illia / Fernández y Heráclito / La reforma de la Constitución

LA NOTICIA EN EL RECUADRO

En Julio, consideramos que a las Noticias en el Recuadro y, también, a nuestras opiniones editoriales, debíamos comenzar a transmitirlas en nuestra edición de Agroverdad Bien Temprano (Lunes a Viernes, Canal 12 de Córdoba, 6:40 a 7 horas), en una sección específica. En la Noticia en el Recuadro, incluímos twitters u otros mensajes y noticias que rescatamos de las Redes. Nuestra opinión editorial expresa nuestro pensamiento sobre determinados temas en que estimamos debemos pronunciarnos o nuestras observaciones de la realidad, de hechos, conductas, El título de la sección no es, por cierto, para nada original: no se nos ocurrió por […] Leer más

Vuelve el frío con probables heladas, pero no llegan las lluvias a Córdoba

PRONÓSTICO EXTENDIDO

El veranito de la semana pasada quedó atrás, ya que se prevé otra entrada de aire patagónico polar sobre la región central del país. Este segundo pulso de aire frío en pocos días provocaría un nuevo marcado descenso de la temperatura y disminución del porcentaje de humedad. Promediando la semana, el aire frío se hará sentir en Córdoba generando condiciones para la concreción de posibles heladas ya que los valores mínimos estarán oscilando entre 1°C y 4 °C. Las grandes ausentes de la semana serán nuevamente las lluvias, lo que agrava más aún las condiciones de sequía y el riesgo […] Leer más