Empresa

Somos el programa agropecuario más antiguo en la TV de Córdoba, en el rubro agropecuario.
Nos hemos convertido en el principal referente de los programas televisivos agropecuarios cordobeses.
Desde hace años somos líderes, en cualquiera de los horarios en que se emiten nuestros espacios.
Las mediciones de rating nos colocan a la vanguardia, con una considerable ventaja respecto a otras propuestas televisivas.
Nos hemos posicionado no solo en el público agropecuario sino que también somos vastamente reconocidos por el público de la ciudad de Córdoba y urbes del interior provincial.

 

AGROVERDAD EN LA WEB

Nuestra página www.agroverdad.com.ar es una herramienta que se interrelaciona e interactúa con el programa televisivo.
La página opera una Newsletter diaria, con muy buena inserción en el público objetivo.
Junto con eso, trabajamos las redes sociales diariamente, con comprensión de lo que representan, vocación y perseverancia.

  • /Agroverdad – con más de 15.000 seguidores.
  • @Agroverdad – con más de 12.000 seguidores.
  • Agroverdad – Con más de 2000 suscriptores, más de 20500 Me Gusta. Reproducciones totales: 1.145.994  reproducciones (a marzo de 2018).
  • @Agroverdad – ya contamos con más de 2000 seguidores.

AGROVERDAD, LAS REDES SOCIALES Y LOS PROGRAMAS CORDOBESES.

También somos el programa agropecuario mejor ubicado entre las producciones cordobesas más vistas en las redes sociales (fuente: Infonegocios).

Y además, somos el único programa agropecuario que figura en el ranking de los 20 programas cordobeses mejor “likeados”. Según Infonegocios, a principios de diciembre de 2014.

El top 20 organizado de manera decreciente por likes a continuación:
unnamed

Respuesta de las entidades del campo a proyecto que elimina exención de bienes personales sobre inmuebles rurales

CONTRAPUNTO

Fuerte malestar causó en el campo el proyecto del gobierno nacional que busca reimplantar el Impuesto a los bienes personales sobre campos dedicados a la producción agropecuaria. No obstante, en las últimas horas trascendió que la Comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados de la Nación decidió hacer un cambio al proyecto original que implicaría la aplicación de una tasa plana del 0,25% sobre la valuación fiscal de 2017 a todos los inmuebles rurales de personas físicas. Por su parte, las entidades del campo emitieron comunicados en los que expresan desilusión, discriminación, cambio de reglas e impuestazo. […] Leer más

Programa de la 3ra. Jornada Porcina de la Región Centro, de mañana viernes en Córdoba

CON ENTRADA GRATUITA

Organizada por la Cámara de Productores Porcinos de Córdoba (CAPPCOR) tendrá lugar mañana viernes la 3ra. Jornada Porcina de la Región Centro, o sea, abarcando a las provincias de Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos. Arrancará a las 8,30 horas, con entrada gratuita, en la Universidad Siglo 21. El programa de la reunión fue detallado a Agroverdad por Fernanda Jabib, coordinadora de la Cámara, y Guillermo Buteler, a cargo de la organización del evento.  

Reimplantarían el Impuesto a los Bienes Personales sobre campos

PROYECTO EN EL CONGRESO

Distintas fuentes alertaron respecto al propósito del gobierno nacional de reimplantar el Impuesto a los Bienes Personales sobre campos dedicados a la producción agropecuaria. El tributarista Marcelo Rodríguez afirmó en su cuenta de twitter que el Ejecutivo proyecta eliminar la exención que tenían los inmuebles rurales arrendados o inexplotados y explotaciones unipersonales. La información fue recogida por el programa Bichos de Campo que también consignó que Marco Lavagna, diputado del Frente Renovador, confirmó el rumor. Recordó que por los campos bajo arriendo, desocupados o bajo explotación propia, los productores pagaban el Impuesto a la Ganancia Mínima Presunta, que luego era […] Leer más

Lluvias en las próximas dos semanas: qué pronostica el Instituto del Clima del INTA

REGION PAMPEANA QUE INCLUYE A CORDOBA

Entre los diversos (y dispares) pronósticos difundidos en las últimas horas, Agroverdad toma muy en cuenta los que formula el Instituto del Agua y el Clima del INTA que, para esta semana que estamos transitando, hasta el 23 de octubre, estima que “las lluvias sobre la región Pampeana (Oeste) podrían oscilar entre los 50 y los 70 mm, siendo menores a ellos en el resto de la región”. Es el área en la que ubica a la provincia de Córdoba. Para el período que corre del 24 al 31 de octubre, pronostica lluvias que “podrían alcanzar valores máximos de entre […] Leer más