Empresa

Somos el programa agropecuario más antiguo en la TV de Córdoba, en el rubro agropecuario.
Nos hemos convertido en el principal referente de los programas televisivos agropecuarios cordobeses.
Desde hace años somos líderes, en cualquiera de los horarios en que se emiten nuestros espacios.
Las mediciones de rating nos colocan a la vanguardia, con una considerable ventaja respecto a otras propuestas televisivas.
Nos hemos posicionado no solo en el público agropecuario sino que también somos vastamente reconocidos por el público de la ciudad de Córdoba y urbes del interior provincial.

 

AGROVERDAD EN LA WEB

Nuestra página www.agroverdad.com.ar es una herramienta que se interrelaciona e interactúa con el programa televisivo.
La página opera una Newsletter diaria, con muy buena inserción en el público objetivo.
Junto con eso, trabajamos las redes sociales diariamente, con comprensión de lo que representan, vocación y perseverancia.

  • /Agroverdad – con más de 15.000 seguidores.
  • @Agroverdad – con más de 12.000 seguidores.
  • Agroverdad – Con más de 2000 suscriptores, más de 20500 Me Gusta. Reproducciones totales: 1.145.994  reproducciones (a marzo de 2018).
  • @Agroverdad – ya contamos con más de 2000 seguidores.

AGROVERDAD, LAS REDES SOCIALES Y LOS PROGRAMAS CORDOBESES.

También somos el programa agropecuario mejor ubicado entre las producciones cordobesas más vistas en las redes sociales (fuente: Infonegocios).

Y además, somos el único programa agropecuario que figura en el ranking de los 20 programas cordobeses mejor “likeados”. Según Infonegocios, a principios de diciembre de 2014.

El top 20 organizado de manera decreciente por likes a continuación:
unnamed

La Sultana, primera cabaña Brangus en ofrecer toda su producción en venta On Line

GANADERIA

La Cabaña La Sultana, de la Familia Groppo, en Bell Bille, anunció este mediodía que “a partir de ahora se podrá comprar toda nuestra genética y la de nuestros Núcleos Genéticos, totalmente ON-LINE” “Somos –agrega la información- la primera cabaña Brangus del país en lanzar una plataforma de e-commerce para adquirir semen, embriones y animales en pie de nuestros mejores reproductores machos y hembras, de modo 100% digital». Ingresa ahora y comprá en 3 simples pasos: PADRES – Semen: https://www.lasultana.com.ar/genetica/padres DONANTES – Embriones: https://www.lasultana.com.ar/genetica/donantes

La Ing. Guadalupe Cornejo te cuenta cómo va a ser la jornada JAT de los CREA Córdoba Norte

EL 22 DE ABRIL A LAS 9

La Ing. Agr. Guadalupe Cornejo de la Mesa Empresaria de los Grupos CREA de la Región Córdoba Norte informó en diálogo con Agroverdad sobre el programa de la Jornada de Actualización Técnica que han organizado en modalidad virtual para el próximo jueves 22 de abril, a partir de las 9 horas. El evento es abierto, o sea para productores y técnicos en general, además de los socios CREA. Para inscribirse y participar de la JAT, hacerlo a través de este Link: https://procampotv.com/crea/ . Consultas: celular 0351 – 157 427 461 // E-mail: vdiaz@crea.org.ar . Programa Guadalupe te cuenta el programa de la JAT del jueves […] Leer más

Exportaciones de carnes: cuando el gobierno dice que “no”, seguro que luego es “sí”

VOLVER AL PASADO

Ya estamos acostumbrados. El gobierno y el kirchnerismo dicen una cosa pero piensan y hacen otra opuesta. De modo que no puede extrañar que el gobierno haya decidido «monitorear» (un eufemismo: lo correcto es que suspende o «dosificará» aritrariamente) las exportaciones de carnes. “Se crea un nuevo registro de exportaciones de carnes, con intervención de la Secretaría de Comercio Interior del Ministerio de Desarrollo Productivo, a los fines de mejorar el monitoreo de las exportaciones cárnicas y el abastecimiento del mercado interno”, comunicó la Jefatura de Gabinete. Aunque fuentes oficiales negaron que represente un retorno de los Registros de Operaciones […] Leer más

Case IH lanzó la nueva generación de cosechadoras Axial-Flow de las Series 150 y 250 

MAQUINARIA AGRICOLA

Case IH, marca de CNH Industrial, lanzó al mercado argentino las nuevas cosechadoras de grano Axial-Flow de las Series 150 y 250, equipos evolucionados en tecnología y calidad de cosecha. Las dos nuevas líneas están desarrolladas apuntando a todos los perfiles de productores y contratistas. Ambas se fabricarán en la planta que CNH Industrial posee en la provincia de Córdoba. A continuación, detalles de las innovaciones y novedades en cada serie: primero, la 150; a continuación, la 250. Serie 150: nueva transmisión con 4 velocidades Disponible en los modelos 4150, 5150, 6150 y 7150, la Serie 150 satisface las demandas del campo […] Leer más