Empresa

Somos el programa agropecuario más antiguo en la TV de Córdoba, en el rubro agropecuario.
Nos hemos convertido en el principal referente de los programas televisivos agropecuarios cordobeses.
Desde hace años somos líderes, en cualquiera de los horarios en que se emiten nuestros espacios.
Las mediciones de rating nos colocan a la vanguardia, con una considerable ventaja respecto a otras propuestas televisivas.
Nos hemos posicionado no solo en el público agropecuario sino que también somos vastamente reconocidos por el público de la ciudad de Córdoba y urbes del interior provincial.

 

AGROVERDAD EN LA WEB

Nuestra página www.agroverdad.com.ar es una herramienta que se interrelaciona e interactúa con el programa televisivo.
La página opera una Newsletter diaria, con muy buena inserción en el público objetivo.
Junto con eso, trabajamos las redes sociales diariamente, con comprensión de lo que representan, vocación y perseverancia.

  • /Agroverdad – con más de 15.000 seguidores.
  • @Agroverdad – con más de 12.000 seguidores.
  • Agroverdad – Con más de 2000 suscriptores, más de 20500 Me Gusta. Reproducciones totales: 1.145.994  reproducciones (a marzo de 2018).
  • @Agroverdad – ya contamos con más de 2000 seguidores.

AGROVERDAD, LAS REDES SOCIALES Y LOS PROGRAMAS CORDOBESES.

También somos el programa agropecuario mejor ubicado entre las producciones cordobesas más vistas en las redes sociales (fuente: Infonegocios).

Y además, somos el único programa agropecuario que figura en el ranking de los 20 programas cordobeses mejor “likeados”. Según Infonegocios, a principios de diciembre de 2014.

El top 20 organizado de manera decreciente por likes a continuación:
unnamed

Por qué CRA dice que “a este gobierno tampoco parece importarle la lechería”

RECLAMAN DEFINICIONES

Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) emitió un duro comunicado en el que exhorta al gobierno nacional a definir sus políticas en torno al sector lechero. “El gobierno asumió hace un mes y medio y aún no hay definiciones en la política lechera que se llevará adelante y solamente genera preocupación”, advierte la entidad. Fundamentalmente reclaman políticas a mediano y largo plazo que permitan potenciar el sector, reglas de juego claras y que se convoque a todos los actores “a un verdadero plan de negocio estratégico”. El reclamo de CRA, se suma al que formulara días atrás la Cámara de Productores Lecheros […] Leer más

Trump cosecha un 83% de aprobación entre los “farmers” tras la firma del acuerdo con China

ENCUESTA

El 83% de los agricultores y ganaderos norteamericanos aprueban el desempeño del presidente Donald Trump, según una encuesta mensual de la publicación agrícola Farm Journal. La aprobación “cosechada” por Trump entre los agricultores del “Corn Belt” (Cinturón Maicero) ha ido en aumento luego de la firma de la Fase 1 del tan esperado acuerdo comercial entre Estados Unidos y China. Es el nivel más alto de apoyo al mandatario entre los “farmers” desde que asumió el cargo y se da en el marco del proceso de “impeachment” impulsado por la oposición demócrata en el Congreso y justo cuando Trump se […] Leer más

Los Grupos CREA incorporarán la Gestión Ambiental como herramienta para la toma de decisiones

PROGRAMA PILOTO

Los técnicos del área de Ambiente del Movimiento CREA se han fijado como objetivo desarrollar una serie de indicadores para las diferentes actividades productivas que permitan realizar un seguimiento y comparación de gestiones ambientales en el ámbito agropecuario. Aspiran a que estas pautas puedan ser incorporadas para la toma de decisiones y que permitan desarrollar una metodología para la gestión ambiental en establecimientos. Se trata de un programa piloto que comenzará a implementarse durante el primer semestre de 2020 en las empresas de los grupos CREA de las diferentes regiones productivas. En qué consiste La Gestión Ambiental CREA (GAC) consistirá […] Leer más

Susana Mirassou: cuáles serán los ejes de su gestión al frente del INTA

PRIMERA MUJER EN EL CARGO

La Ing. Agr. Susana Mirassou se convirtió en la primera mujer en más de 60 de años en ser designada presidente del Instituto de Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA). Ni bien asumió, la flamante funcionaria definió que entre sus ejes de gestión, tendrá una agenda enfocada en la contribución al desarrollo sostenible, el cuidado del ambiente, la competitividad, la generación de valor agregado y la lucha contra la pobreza y el hambre, desde el aporte que pueda hacer la institución. También anticipó que la política de género ocupara un lugar destacado en su agenda. Qué dijo Durante el simbólico acto […] Leer más