Empresa

Somos el programa agropecuario más antiguo en la TV de Córdoba, en el rubro agropecuario.
Nos hemos convertido en el principal referente de los programas televisivos agropecuarios cordobeses.
Desde hace años somos líderes, en cualquiera de los horarios en que se emiten nuestros espacios.
Las mediciones de rating nos colocan a la vanguardia, con una considerable ventaja respecto a otras propuestas televisivas.
Nos hemos posicionado no solo en el público agropecuario sino que también somos vastamente reconocidos por el público de la ciudad de Córdoba y urbes del interior provincial.

 

AGROVERDAD EN LA WEB

Nuestra página www.agroverdad.com.ar es una herramienta que se interrelaciona e interactúa con el programa televisivo.
La página opera una Newsletter diaria, con muy buena inserción en el público objetivo.
Junto con eso, trabajamos las redes sociales diariamente, con comprensión de lo que representan, vocación y perseverancia.

  • /Agroverdad – con más de 15.000 seguidores.
  • @Agroverdad – con más de 12.000 seguidores.
  • Agroverdad – Con más de 2000 suscriptores, más de 20500 Me Gusta. Reproducciones totales: 1.145.994  reproducciones (a marzo de 2018).
  • @Agroverdad – ya contamos con más de 2000 seguidores.

AGROVERDAD, LAS REDES SOCIALES Y LOS PROGRAMAS CORDOBESES.

También somos el programa agropecuario mejor ubicado entre las producciones cordobesas más vistas en las redes sociales (fuente: Infonegocios).

Y además, somos el único programa agropecuario que figura en el ranking de los 20 programas cordobeses mejor “likeados”. Según Infonegocios, a principios de diciembre de 2014.

El top 20 organizado de manera decreciente por likes a continuación:
unnamed

Balance positivo para Agroactiva Virtual que en 2021 se sumará a la expo presencial

SIGUE HASTA EL 30/11

Agroactiva Virtual finalizó este viernes con un balance positivo en cuanto a la cantidad de visitantes que ingresaron a la plataforma digital y a la interacción que cada uno de los usuarios mantuvo con los expositores. A demás, la página web recibió visitas de usuarios de otros países. La presidente de la muestra, Rosana Nardi, brindó una videoconferencia en la que sostuvo que “AgroActiva Virtual fue todo un éxito”. La ejecutiva adelantó que el año que viene la muestra virtual se realizará simultáneamente con la exposición presencial en Armstrong del 25 al 28 de agosto. Si bien oficialmente la exposición […] Leer más

8 variables y 1 modelo para el máximo rinde de maíz en Año Niña en el Norte de Córdoba

JORNADA RAVIT

Una de las certezas con las cuales se ingresa a la nueva campaña agrícola es que transcurrirá con lluvias más bien pobres, por efecto del fenómeno Niña que estará presente en los próximos meses. Los rindes, por consiguiente, tenderán a ser inferiores a los de un ciclo normal. No obstate, “los datos integrados de las últimas campañas muestran que se puede obtener un diferencial de rendimiento de 1600 kilos por hectárea sólo con el ajuste de algunas decisiones de costo cero”, enfatiza el Dr. Emilio Satorre, catedrático, consultor y referente en el mundo agrícola. Él fue el principal actor de […] Leer más

Agenda 2021: fechas de la 1ra. Jornada Internacional de Adyuvantes y 2da. Jornada de Malezas Resistentes

EN MARZO Y SEPTIEMBRE

AX Consultora -Ings. Agr. Julián Oliva y Lucas Remondino- y el programa Agroverdad -Juan Carlos Vaca- ya trabajan en dos eventos que han programado para el año 2021: en la primera quincena de Marzo de 2021 se hará la 1ra. Jornada Internacional de Adyuvantes para Herbicidas (3 de Marzo) y en los primeros días de Septiembre de 2021 la 2da. Jornada de Malezas Resistentes del Centro del País (1° de Septiembre). No obstante las incertidumbres que todavía plantea para los próximos meses la pandemia del COVID-19, las tareas organizativas que implican los dos encuentros, aconsejan comenzar anticipadamente a planificar su realización. […] Leer más

AGROFLY, un Drone de Ala Fija para uso agrícola hecho en Córdoba

YA ESTA EN VUELO

AGROFLY es un Drone de Ala Fija hecho en Córdoba. Fue desarrollado por dos ingenieros agronómos que son docentes de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad Nacional de Córdoba, impulsora de la iniciativa: Alejandro Moroni, Padre e Hijo. El aparato en principio ha sido concebido para capacitar a estudiantes, técnicos y profesores de la unidad académica, pero nada impediría llevarlo a un plano de “escalabilidad” –producción en serie-, admite Moroni Hijo, aunque en este momento, no es un proyecto en el cual se hayan embarcado. No se rehusa a aceptar que, en todo caso, las puertas están abiertas a asociaciones […] Leer más