Empresa

Somos el programa agropecuario más antiguo en la TV de Córdoba, en el rubro agropecuario.
Nos hemos convertido en el principal referente de los programas televisivos agropecuarios cordobeses.
Desde hace años somos líderes, en cualquiera de los horarios en que se emiten nuestros espacios.
Las mediciones de rating nos colocan a la vanguardia, con una considerable ventaja respecto a otras propuestas televisivas.
Nos hemos posicionado no solo en el público agropecuario sino que también somos vastamente reconocidos por el público de la ciudad de Córdoba y urbes del interior provincial.

 

AGROVERDAD EN LA WEB

Nuestra página www.agroverdad.com.ar es una herramienta que se interrelaciona e interactúa con el programa televisivo.
La página opera una Newsletter diaria, con muy buena inserción en el público objetivo.
Junto con eso, trabajamos las redes sociales diariamente, con comprensión de lo que representan, vocación y perseverancia.

  • /Agroverdad – con más de 15.000 seguidores.
  • @Agroverdad – con más de 12.000 seguidores.
  • Agroverdad – Con más de 2000 suscriptores, más de 20500 Me Gusta. Reproducciones totales: 1.145.994  reproducciones (a marzo de 2018).
  • @Agroverdad – ya contamos con más de 2000 seguidores.

AGROVERDAD, LAS REDES SOCIALES Y LOS PROGRAMAS CORDOBESES.

También somos el programa agropecuario mejor ubicado entre las producciones cordobesas más vistas en las redes sociales (fuente: Infonegocios).

Y además, somos el único programa agropecuario que figura en el ranking de los 20 programas cordobeses mejor “likeados”. Según Infonegocios, a principios de diciembre de 2014.

El top 20 organizado de manera decreciente por likes a continuación:
unnamed

Mandarinas argentinas vuelven a ingresar a China después de siete años

ABRIENDO MERCADOS

Una empresa de Entre Ríos realizó el primer embarque de un contenedor de 22 toneladas de mandarinas con destino a Shanghái, China, marcando así el retorno de la Argentina a ese destino después de 7 años a partir de una mejora en la competitividad, informaron desde el Ministerio de Agroindustria. Este primer embarque fue realizado por la empresa Trébol Pampa y se trata de un envío de mandarinas de la variedad W. Murcott que partieron desde la ciudad entrerriana de Concordia directamente al gigante asiático. Más competividad, Más Mercados A partir de una mejora en la competitividad y a un […] Leer más

Retenciones al complejo sojero: la BCCBA coincide “con el fin, pero en desacuerdo con los medios”

MEDIDAS OPINABLES

La Bolsa de Cereales de Córdoba se pronunció sobre la decisión adoptada esta semana por el gobierno nacional de suspender por 6 meses la rebaja de retenciones a productos del complejo sojero –harinas, aceites, pellets-, de modo que se emparejarán al cabo de ese lapso con el gravamen que se aplica al poroto y, de ahí, en adelante, se aplicará a ambas la rebaja del 0,5% mensual. El comunicado de la BCCBA expresa: La reducción del déficit fiscal es una de las condiciones necesarias para bajar la inflación y lograr que la economía crezca. En este sentido, la Bolsa de […] Leer más

La soja subió más de u$s 10 en Chicago ante futuras negociaciones entre EE.UU y China

MERCADOS

Los futuros de soja finalizaron con ganancias, como consecuencia de los reportes de nuevas negociaciones comerciales entre China y los Estados Unidos con el objetivo de limar asperezas entre ambas potencias. Estos rumores impulsaron los precios en Chicago con subas generalizadas. Puntualmente, la soja experimentó un alza de más de u$s 10. En el mercado local, “la rueda del día presentó propuestas de compras con tendencia alcista, y mejoras en los niveles de comercialización”, apuntaron desde la Bolsa de Rosario. La soja registró una suba de $ 200 respecto a la jornada anterior. Por su parte, el dólar bajó $0,20 […] Leer más

Posible acuerdo entre China y EE. UU. genera expectativas en los mercados

GUERRA COMERCIAL

China y Estados Unidos anunciaron que sostendrán conversaciones comerciales con funcionarios de segunda línea a fines de este mes, con la expectativa de que se pueda resolver la escalada en la guerra arancelaria que afectó el comercio entre las dos mayores economías del mundo. Una delegación china encabezada por el viceministro de Comercio, Wang Shouwen, se reunirá con representantes de Estados Unidos encabezados por el subsecretario de Hacienda del Tesoro, David Malpass, informaron desde el Ministerio de Comercio de China en un comunicado en su sitio web. Estos rumores, repercutieron en el mercado de commodities, partcularmente en Chicago a donde […] Leer más