Empresa

Somos el programa agropecuario más antiguo en la TV de Córdoba, en el rubro agropecuario.
Nos hemos convertido en el principal referente de los programas televisivos agropecuarios cordobeses.
Desde hace años somos líderes, en cualquiera de los horarios en que se emiten nuestros espacios.
Las mediciones de rating nos colocan a la vanguardia, con una considerable ventaja respecto a otras propuestas televisivas.
Nos hemos posicionado no solo en el público agropecuario sino que también somos vastamente reconocidos por el público de la ciudad de Córdoba y urbes del interior provincial.

 

AGROVERDAD EN LA WEB

Nuestra página www.agroverdad.com.ar es una herramienta que se interrelaciona e interactúa con el programa televisivo.
La página opera una Newsletter diaria, con muy buena inserción en el público objetivo.
Junto con eso, trabajamos las redes sociales diariamente, con comprensión de lo que representan, vocación y perseverancia.

  • /Agroverdad – con más de 15.000 seguidores.
  • @Agroverdad – con más de 12.000 seguidores.
  • Agroverdad – Con más de 2000 suscriptores, más de 20500 Me Gusta. Reproducciones totales: 1.145.994  reproducciones (a marzo de 2018).
  • @Agroverdad – ya contamos con más de 2000 seguidores.

AGROVERDAD, LAS REDES SOCIALES Y LOS PROGRAMAS CORDOBESES.

También somos el programa agropecuario mejor ubicado entre las producciones cordobesas más vistas en las redes sociales (fuente: Infonegocios).

Y además, somos el único programa agropecuario que figura en el ranking de los 20 programas cordobeses mejor “likeados”. Según Infonegocios, a principios de diciembre de 2014.

El top 20 organizado de manera decreciente por likes a continuación:
unnamed

Por los ataques al campo y la resolución del BCRA, la Mesa de Enlace pedirá audiencias con funcionarios del gobierno nacional

POSICIÓN

La Comisión de Enlace de Entidades Agropecuarias (CEEA) emitió un comunicado conjunto en el que fijaron su posición sobre la medida del Banco Central que en los hechos frenó la venta de fertilizantes por parte de algunos distribuidores justo cuando las sembradoras están entrando a los lotes para comenzar con la siembra de trigo. Coincidieron en que tales medidas menoscaban la confianza y las expectativas futuras para producir y que el camino es ir por más diálogo. En ese sentido pedirán audiencias para reunirse con distintos representantes del gobierno nacional que tienen funciones ejecutivas. Los representantes del campo, también analizaron […] Leer más

Pronóstico climático trimestral del Servicio Meteorológico Nacional: qué indica para Córdoba

EL PARANA SEGUIRA COMPLICADO

El Servicio Meteorológico Nacional emitió su pronóstico para el trimestre junio-julio-agosto de 2020. Las tendencias previstas para las precipitaciones están resumidas en un mapa que acompañó a la información del SMN. El Reporte incluye un gráfico de las tendencias para el trimestre difundido por el CPTEC de Brasil. Para Córdoba, del reporte se desprende que será una temporada de precipitaciones normales o por debajo de la normal. >> Suscribite o suscribe a un amigo a nuestra News Letter El Paraná El pronóstico no alienta expectativas de un mejoramiento del caudal del Tío Paraná. Dice lo siguiente: > Cuenca del Plata […] Leer más

Exportaciones de carne: aumentan los volúmenes pero baja el precio de venta

BALANCE DEL PRIMER CUATRIMESTRE

Las exportaciones de carne en el primer cuatrimestre ascendieron a 163.000 toneladas, creciendo un 20% en comparación al mismo período del 2019 (137.000 toneladas). Las ventas representaron un ingreso de 811 millones de dólares, un 15% más que en los primeros cuatro meses del año pasado (704 millones). Empero, hay que poner un ojo en otro dato: el menor precio FOB obtenido por las colocaciones de carne vacuna enfriada, congelada y procesada: en el cuatrimestre, que quedó un 3,7% por debajo del cuatrimestre de 2019. En abril, la merma fue de del 14,2%, elocuente muestra del impacto mundial de la […] Leer más

Precios pagados en el remate de hacienda de los lunes en la Rural de Jesus María

CONSUMO E INVERNADA Y CRIA

El remate habitual de comienzos de semana en las instalaciones de la Sociedad Rural de Jesus María se hizo con una oferta de 1.521 vacunos. Los valores de la hacienda para consumo se movieron en los niveles corrientes de las últimas semanas mientras que en la invernada y cría, terneros de hasta 150 kilos “llegaron a un pico de $132”, expresó Pedro Pérez de Consignaciones Córdoba, la firma rematadora.