Empresa

Somos el programa agropecuario más antiguo en la TV de Córdoba, en el rubro agropecuario.
Nos hemos convertido en el principal referente de los programas televisivos agropecuarios cordobeses.
Desde hace años somos líderes, en cualquiera de los horarios en que se emiten nuestros espacios.
Las mediciones de rating nos colocan a la vanguardia, con una considerable ventaja respecto a otras propuestas televisivas.
Nos hemos posicionado no solo en el público agropecuario sino que también somos vastamente reconocidos por el público de la ciudad de Córdoba y urbes del interior provincial.

 

AGROVERDAD EN LA WEB

Nuestra página www.agroverdad.com.ar es una herramienta que se interrelaciona e interactúa con el programa televisivo.
La página opera una Newsletter diaria, con muy buena inserción en el público objetivo.
Junto con eso, trabajamos las redes sociales diariamente, con comprensión de lo que representan, vocación y perseverancia.

  • /Agroverdad – con más de 15.000 seguidores.
  • @Agroverdad – con más de 12.000 seguidores.
  • Agroverdad – Con más de 2000 suscriptores, más de 20500 Me Gusta. Reproducciones totales: 1.145.994  reproducciones (a marzo de 2018).
  • @Agroverdad – ya contamos con más de 2000 seguidores.

AGROVERDAD, LAS REDES SOCIALES Y LOS PROGRAMAS CORDOBESES.

También somos el programa agropecuario mejor ubicado entre las producciones cordobesas más vistas en las redes sociales (fuente: Infonegocios).

Y además, somos el único programa agropecuario que figura en el ranking de los 20 programas cordobeses mejor “likeados”. Según Infonegocios, a principios de diciembre de 2014.

El top 20 organizado de manera decreciente por likes a continuación:
unnamed

Córdoba busca impulsar una Ley Nacional de Maquinaria Agrícola para sustituir importaciones

ENCUENTRO CON EL SECTOR

Desde Córdoba, se busca impulsar una Ley Nacional de Maquinaria para generar más producción que permita sustituir las importaciones. Ese fue el compromiso asumido por el gobernador Juan Schiaretti durante un encuentro virtual con representantes del sector. Cabe señalar que, durante 2020, Córdoba incrementó su producción de maquinaria agrícola en un 60 %, en tanto el promedio nacional fue del 30 %. >> Suscribite o suscribe a un amigo a nuestra News Letter. CLIC AQUÍ. Que sea Ley El impulso desde el gobierno provincial a una Ley Nacional de Maquinaria Agrícola apunta a sostener el desarrollo del sector, la innovación y la generación de […] Leer más

En la “Mesa Intersectorial del Maíz” siguen buscando un «sistema de cobertura» para el consumo doméstico

CONDICIONES PARA COMPETIR

La llamada Mesa Intersectorial del Maíz continua buscando una alternativa que satisfaga al gobierno para que no intervenga en el mercado del cereal, decisión que ha quedado pendiente, como Espada de Damocles, luego de que las autoridades decidieran una transitoria interrupción de la medida que adoptaran, de suspender las exportaciones maiceras. Según la información oficial del Ministerio de Agricultura y Ganadería de la Nación, en una nueva reunión de la Mesa, los sectores público y privado “se comprometieron a seguir trabajando en la búsqueda de instrumentos para continuar garantizando el acceso al cereal en el mercado interno a precios accesibles […] Leer más

Lo que Paul debería saber: 8 de cada 10 argentinos considera que la carne es saludable

CAMPAÑA VEGANA

8 de cada 10 argentinos creen que la carne vacuna es saludable. El dato se desprende de un estudio de mercado del Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA). La información cobra relevancia después de haberse conocido la carta que uno de los más famosos músicos de la historia de las últimas décadas, Paul McCartney –a quién admiramos, corresponde reconocerlo- le envió al  presidente Alberto Fernández para invitarlo a que sume a la Argentina a la campaña internacional “MFM Meat Free Monday” (“Lunes Sin Carne” en español). ♦ Leer noticia Paul McCartney le envió una carta a Alberto Fernández […] Leer más

Viernes negro para la soja en Chicago: quedó bastante por debajo de U$S 500; también fuertes bajas para cereales

MERCADO DE GRANOS

Tras los máximos alcanzados durante las primeras semanas del año, la soja tuvo un viernes negro en Chicago con bajas de más de u$s 20 que la dejaron por debajo de los u$s 490. Con lo cual, tras alcanzar un valor récord de u$s 520 hace a penas una semana, la pérdida acumulada representa más u$s 30, en ésta que se convierte en la primer semana de las últimas seis con saldos negativos para el poroto Los derivados también sufrieron bajas importantes. Las razones de las fuertes bajas experimentadas por la oleaginosa, según los operadores, se encuentran en el rebrote […] Leer más