Empresa

Somos el programa agropecuario más antiguo en la TV de Córdoba, en el rubro agropecuario.
Nos hemos convertido en el principal referente de los programas televisivos agropecuarios cordobeses.
Desde hace años somos líderes, en cualquiera de los horarios en que se emiten nuestros espacios.
Las mediciones de rating nos colocan a la vanguardia, con una considerable ventaja respecto a otras propuestas televisivas.
Nos hemos posicionado no solo en el público agropecuario sino que también somos vastamente reconocidos por el público de la ciudad de Córdoba y urbes del interior provincial.

 

AGROVERDAD EN LA WEB

Nuestra página www.agroverdad.com.ar es una herramienta que se interrelaciona e interactúa con el programa televisivo.
La página opera una Newsletter diaria, con muy buena inserción en el público objetivo.
Junto con eso, trabajamos las redes sociales diariamente, con comprensión de lo que representan, vocación y perseverancia.

  • /Agroverdad – con más de 15.000 seguidores.
  • @Agroverdad – con más de 12.000 seguidores.
  • Agroverdad – Con más de 2000 suscriptores, más de 20500 Me Gusta. Reproducciones totales: 1.145.994  reproducciones (a marzo de 2018).
  • @Agroverdad – ya contamos con más de 2000 seguidores.

AGROVERDAD, LAS REDES SOCIALES Y LOS PROGRAMAS CORDOBESES.

También somos el programa agropecuario mejor ubicado entre las producciones cordobesas más vistas en las redes sociales (fuente: Infonegocios).

Y además, somos el único programa agropecuario que figura en el ranking de los 20 programas cordobeses mejor “likeados”. Según Infonegocios, a principios de diciembre de 2014.

El top 20 organizado de manera decreciente por likes a continuación:
unnamed

Congelamiento de Alquileres: qué alcance tiene para los inmuebles rurales y arrendamientos

DECRETO PRESIDENCIAL

El Poder Ejecutivo Nacional dispuso el congelamiento de los alquileres y suspendió los desalojos hasta el 30 de septiembre en todo el territorio nacional. La resolución, aunque sin mayores precisiones, tiene alcance sobre ciertos tipos de inmuebles rurales. También incluye a inmuebles alquilados por cooperativas y MiPymes. Pero se puntualiza que “quedan excluidos los contratos de arrendamiento y aparcería rural contemplados en la Ley Nº 13.246″. La medida fue adoptada a través del decreto 320/2020 “ante una emergencia sanitaria que obliga al gobierno a adoptar medidas y decisiones con el objetivo de velar por la salud pública, pero, también, para paliar […] Leer más

Tremendo caso de abigeato en Buenos Aires: carnean una vaca y otros trece animales mueren aplastados en una manga

INSEGURIDAD RURAL

El hecho delictivo que tuvo como saldo un animal carneado y otros trece muertos por aplastamiento y asfixia en una manga sucedió en un campo de Capitán Sarmiento, en el norte de la provincia de Buenos Aires, sobre la ruta 8 a unos 150 kilómetros de la Capital Federal. Habría ocurrido durante el pasado sábado y fue descubierto por el productor Ezequiel Iglesias durante el domingo cuando fue a controlar a los animales, pero por la cuarentena debido al Coronavirus había espaciado sus visitas al establecimiento que alquila junto a su padre. «Los encerraron (en la manga), se asustaron y terminaron […] Leer más

Abril comenzaría con algunas lluvias en Córdoba

CLIMA Y CAMPO

Culmina marzo, un mes en el que se caracterizó por temperaturas relativamente cálidas para la época, algunos descensos leves de temperatura y algunas precipitaciones que dejaron máximos registrados que llegaron a superar los 100 milímetros en algunas zonas de la provincia. En cuanto a las proyecciones meteorológicas para la semana que comienza en la que da inicio el cuarto mes del año, en líneas generales se podría adelantar que hasta el miércoles prevalecerá el tiempo húmedo en el centro y norte del país, y la inestabilidad será mayor, por lo cual será más probable tener lluvias y tormentas con mayor […] Leer más

Pronóstico Trimestral de precipitaciones y temperaturas para Abril-Mayo-Junio

REPORTE DEL SMN

Hasta junio el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica que las precipitaciones serían inferiores a lo normal o normal y que las temperaturas serían superiores a lo normal o normal para la zona central del país, en la que se incluye a la provincia de Córdoba. No obstante el pronóstico de consenso para los meses de abril-mayo-junio 2020, el organismo climatológico “sugiere mantenerse actualizado con los pronósticos en la escala diaria y semana”. El Niño En cuanto a las condiciones del Fenómeno El Niño Oscilación del Sur (ENOS), “se observan regiones donde las previsiones numéricas experimentales de los principales modelos globales […] Leer más