martes, 30 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Inscripciones abiertas para la Maestría en Ciencias Agropecuarias Mención Tecnología de Semillas

La Escuela para Graduados de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad Nacional de Córdoba, informa que ya se encuentran abiertas las inscripciones para la Maestría en Ciencias Agropecuarias Mención Tecnología de Semillas, destinada a quienes tienen títulos de grado en ciencias agronómicas o áreas afines, o a los interesados en la problemática de la tecnología de semillas.

La Maestría fue pensada para formar recursos humanos altamente capacitados para el desempeño profesional en la industria de semillas, innovación tecnológica, investigación y docencia. Los objetivos del cursado son optimizar la multiplicación, producción, beneficio, almacenamiento y comercialización de semillas, dentro del marco legal correspondiente; asegurar la conservación de recursos fitogenéticos; dirigir laboratorios de semillas; formar recursos humanos; y planificar y desarrollar proyectos de investigación.

Comienza la segunda semana de marzo, y el tiempo de cursado es de dieciocho meses, más la presentación de tesis; el mínimo es de dos años y el máximo de tres años desde el inicio de su cohorte.

Requisitos e inscripción

Ficha de Inscripción (Hacer clic AQUÍ)

Para postulantes que no sean de habla Hispana deberán tener aprobado un examen de lecto- comprensión de español. (Para más información: www.celu.edu.ar / info@celu.edu.ar)

Los documentos solicitados pueden ser enviados en su totalidad por email (PDF/JPG) a posgrado@agro.unc.edu.ar

Teléfonos de contacto: 0351-535378 / 4473788, internos 65800, 65801, 65850. O en los correos electrónicos maestría-semillas@agro.unc.edu.ar 

Más información en https://www.agro.unc.edu.ar/

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias