martes, 30 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Campus Norte de la UNC: se pusieron en marcha las actividades del nuevo centro de desarrollo educativo

Se pudieron formalmente en marcha las actividades del flamante Campus Norte de la Universidad Nacional de Córdoba, en Estación Juárez Celmán, un centro de desarrollo educativo que apuntará su brújula principalmente al Norte cordobés.

Precisamente se lo define como un Centro de Experimentación e Innovación Universitaria que aporte al desarrollo socio productivo mediante una acción colaborativa entre la UNC, sectores sociales y empresarios, y los distintos estamentos gubernamentales,

A esos efectos, se apelará a metodologías de la “cuarta revolución industrial”, para la reconversión laboral y y la capacitación para el nuevo mundo del trabajo, dominado por vertiginosos cambios tecnológicos.

El acto fue presidido por el Rector de la Universidad Nacional de Córdoba, John Boretto, que precisó que “el objetivo es trabajar con la comunidad generando propuestas innovadoras con desarrollo científico y experimentación”.

Marcelo Conrero

A cargo del Campus Norte está a cargo el Prorrector de Desarrollo Territrial, el Ing. Agr. Juan Marcelo Conrero, quién dijo que se va a comenzar “haciendo talleres y mesas de trabajo con todos los sectores industriales, comerciales, economía popular, el agro, el arte y la cultura”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias